“Los mejores pasteles de Isla de Pascua”
Opinión sobre Caramelo

Caramelo
En el puesto nº 1 de 5 Postres en Isla de Pascua
Intervalo de precios: 8 US$ - 50 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Excelentes pastelitos para compartir a la hora del té. Abren todos los dias, excepto festivos. Tambien puedes comprar tortas a pedido para festejar cumpleaños u otros eventos.

Opinión escrita 26 julio 2013

Lo recomiendo, es muy chiquito el lugar, pero a mi entender es lo mejor en la isla para la hora de la merienda, jugos y chocolatadas gigantes, porciones de las más ricas tortas y tartas y muy buena la atención.

Opinión escrita 17 julio 2013

Las tartas y los jugos están deliciosos. Un poco caras las porciones de tarta, pero merece la pena. El servicio es bueno. Empezó a llover cuando nos ibamos nos pidieron un taxi.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Encontramos este lugar de casualidad, los jugos si bien cuestan caros (como todo en la isla) 2.500 pesos, pero son gigantes y muy ricos. Comimos un cheesecake de frambuesa y chocolate blanco y torta de yogurth con guayaba exquisitos. La ambientación bella y original.

Opinión escrita 5 febrero 2013

Pasamos a tomar unos jugos naturales para combatir el calor y nos llevamos una grata sorpresa. Pedimos dos jugos naturales -uno de mango y otro de piña- que eran gigantes, estaban bien helados y tenían bastante sabor y pulpa de fruta. Con respecto a los precios, nos parecieron bastante razonables: alrededor de 2.800 CLP por más de medio litro.
La atención también fue muy amable y rápida. A pesar de que no pedimos nada para comer, los pastles se veían muy buenos.