“Un lugar donde se siente una energía incomparable”
Opinión sobre Rano Raraku

Rano Raraku
Reserva con antelación
200,00 $*
y más
Excursión privada de día completo de los monumentos moai de Isla de Pascua
115,00 $*
y más
Recorrido de un día completo para grupos pequeños por los lugares destacados...
217,00 $*
y más
Supersaver para la Isla de Pascua: Ahu Akivi y Orongo más excursión de un día a...
En el puesto nº 2 de 56 cosas que hacer en Isla de Pascua
Valencia, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un lugar donde se siente una energía incomparable”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La isla de Pascua merece una visita. No te arrepientes de haber estado, pese a lo costoso del pasaje y la entrada a las atracciones de la isla (60 dólarea, lo que supone un precio abusivo). 3-4 días es suficiente ya que la isla es.pequeña.
Rano Raraku es la atracción estrella, la cantera de los moais, donde eran tallados y transportados al resto de la isla. Se observan muchos de ellos cara a cara. Pero es una lástima que no conserven mejor el lugar y dejen que los moais caidos se entierren. Con la gran cantidad de dinero que recaudan podrían restaurar y conservar mejor los lugares.

Visitado el abril de 2014

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“el corazón de la cultura rapa nui”
Opinión escrita el 10 julio 2014

La cantera es una excursión obligada! Lejos una de las mejores excursiones que hicimos en nuestra vida, sin exagerar. Conviene ir temprano porque la caminata es larga y en ascenso y al no haber sombras, en verano el calor se siente bastante aunque las temperaturas lleguen a los 25 grados. Llevar agua, fruta y buen calzado para caminar. Y no olvidarse tener a full la batería de la cámara porque hay tanto para registrar! Si pueden hacer la caminata con una baqueno, 100% recomendable porque hay mucho guía extranjero que te perdés la mitad de los detalles. Nosotros la hicimos con un joven Rapa Nui y de otros grupos terminaban preguntándole porque sus guías no les brindaban tanto detalle. De allí les recomiendo ir a Anakena a refrescarse y seguir maravillándose!

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hermoso Lugar”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Este bolcan es maravilloso esta muy escondido si bien hay que hacer un pequeño traking para ir no se siente con lo hermoso del lugar

Visitado el septiembre de 2013
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Casi un santuario!”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Para nuestro gusto, recorrer la Cantera fue por lejos una de las mejores experiencias en la Isla, demás está decir que es la definición de “experiencia UNICA”. Por supuesto cada viajero tiene criterios diferentes, pero a mi novio y a mí no nos gustan mucho los lugares llenos de gente, ni las visitas dentro de grupos grandes de turistas y con tiempos limitados, como son los recorridos en temporada alta… así que venir acá en temporada baja (noviembre), nos dio la ventaja de un lindo día sin mucho calor y con muy poca gente, nuestro amigo-guía nos dio las claves para ver durante el recorrido pero no entró con nosotros… y fue perfecto! Estuvimos fácilmente un par de horas caminando, mirando, devolviéndonos y re-mirando cada moai, disfrutando hasta de respirar ahí… aunque suene exagerado, fue casi una experiencia mística, salimos de ahí flotando y renovados, imaginando que así se siente estar en un santuario. Hermoso.

Visitado el noviembre de 2013
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Es inolvidable, solo lleva mucha agua y a recorrer. No olvides tu cámara fotográfica, aquí la necesitarás todo el tiempo...

Visitado el febrero de 2014