“Imperdible”

308 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 151 votos útiles
“Imperdible”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Vale la pena tomarse un buen tiempo para recorrer éstas cuevas completas. Sugiero ir con zapatillas o zapatos de excursión, agua abundante y una buena lámpara o linterna potente.
Tiene varias entradas y salidas.

Visitado el junio de 2013

• Chino (tradicional) primero
Punta Arenas, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Infinito”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Si alguna vez pensó que las cuevas terminaban en algún punto, es el momento de desmentirlo visitando Ana Te Pahu la cueva de los plátanos. Además de toda la tradición y diversidad floral que puede encontrar dentro y fuera de esta cueva, la sensación de estar perdido en un espacio oscuro y sin fin se siente a pocos metros de entrar en la manga derecha de la cueva. No se arrepentirá de llegar.

El único problema es el camino que es necesario recorrer para llegar allí, el camino está en pésimas condiciones y aunque se puede ahorrar la mitad del camino por Vaitea (camino a Anakena pavimentado) y alcanzando el Ahu Akivi, luego de este punto arqueológico las piedras asoman y solo un Jeep o un valiente en bicicleta puede alcanzar tal zona cercana a la costa.

No por eso vaya a renunciar, yo fui en bicicleta a mis 17 años y no me arrepiento de ninguna piedra mal esquivada.

Visitado el mayo de 2013