“Lindas Vacaciones”
Opinión sobre Hotel Manutara

Hotel Manutara
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Isla de Pascua
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Nos encanto el hotel, hermosos jardines y buena atención. Lo único en contra fue el colchón!!! pero un detalle, ya que no fue impedimento para descansar. La habitación en muy amplia, limpia y siempre pensaban en los detalles. Las recepcionistas y dueño del hotel siempre pendiente de aportar datos que nos ayudaran a conocer mejor la isla. Es tranquilo, a pesar de estar al lado del aeropuerto se respiraba paz. Nunca nos molesto el ruido de un avión.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 julio 2013

Nos gustó mucho este hotel con hermosos jardines, que si bien no está cerca del centro, la caminata se hace muy amena, y sino por pocos pesos se puede tomar un taxi.
Muy amables las dos recepcionistas, excelente su atención, siempre atentas a lo que uno necesita.
Habitación muy amplia ( 23 ), con camas confortables.
Les faltaría luz de emergencia en cada habitación (se cortó la luz un buen rato), calefacción ya que las noches fueron muy frías y caja de seguridad, esto es imprescindible.
En cuanto al desayuno, a nosotros nos gustó y nos pareció muy completo, con jugos típicos de la isla, y todo lo necesario para comenzar bien el día.
Ahí mismo se pueden contratar las excursiones y alquilar un auto. Se puede pagar con tarjeta y tienen una mini tienda de sourvenirs.
Tiene piscina en buenas condiciones, pero por el tiempo no pudimos usarla.
Lo recomiendo y volvería a ir.
Gracias!!! porque pasamos una hermosa estadía!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2013

Si el objetivo es evaluar el Hotel por si solo, dentro de la isla debe poseer lejos uno de los mejores servicios que se pueden ofrecer. El personal entrega un ambiente completamente familiar a todos los alojados en el recinto y siempre se encuentra dispuesto a resolver cualquier tipo de duda y/o encargo que se le pudiese pedir (taxis, contactos, eventos, excursiones, etc). En el hotel se provee de arriendo de autos, bicicletas y contactos telefónicos con restaurantes, agencias de tourismo y taxis esto le entrega una gran ventaja al cliente al momento de llegar a "improvisar" a la isla.

El desayuno fue excelente y variado todos los días de nuestra estadía ofreciendo siempre mango en fruta, dos tipos de jugos y cereales, además de lo necesario para comenzar de la mejor manera los largos días que se viven en Rapa Nui. Las habitaciones son adecuadas a la cantidad de gente que se hospeda disponiendo de lo necesario para parejas o familias. Los baños son limpios y el aseo diario deja siempre sin problemas la habitación para que en la tarde llegue y encuentre una habitación como nueva. Piscina genial.

Lo único negativo es la distancia a la que se encuentra de Hanga Roa (centro de la ciudad) ya que son 20 a 25 minutos caminando relajadamente y 15 minutos a una velocidad más acelerada. No tiene restaurantes que provean una gran gastronomía alrededor y se ubica cerca de la discoteque Piriti; vea usted si su objetivo es usar la noche para descansar o para salir de fiesta.

Agradezco de todas formas la atención, ya que permitió que mis compañeros y yo pudiesemos disfrutar de este viaje como se debe.

Consejo sobre las habitaciones: Si va en familia la pieza '20' ofrece una cama matrimonial y dos singles
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 marzo 2013

Estamos muy agardecidos y contentos, por los servicios prestados en el hotel Manutara de Rapa Nui, todo fue excelente!!!..desde nuestra llegada y hasta nuestra partida.
En especial un agradecimiento al dueño del hotel por su gentileza al apoyarnos en sellar nuestros pasaportes a ultima hora nos acordamos de estos sellarlos y era dia sabado y el dueño del Hotel se encargo de ayudarnos con esto...muchas garcias.!!! , estuvimos 8 dias,pasamos año nuevo en la Isla, fueron unas vacaciones que no olvidaremos. Recomendamos este hotel, por su calidad de servicio y en especial por el trato tan amable y cordial de sus dueños y personal acargo.
Las habitaciones super comodas y limpias.!!!!
Gracias.
Carolina Araujo y Franklin Rodriguez.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2013

Fui a recibir el Año Nuevo con un paquete de LAN. Los jardines son muy bonitos y la piscina muy buena. Lamentablemente llegábamos muy tarde de las excursiones cuando ya había algo de viento. Le faltan buenas poltronas para echarte a leer, solo hay sillas reclinables. El cuarto era bien grande y el baño cómodo, pero el sol moría en nuestra habitación frente a la piscina, o sea que las tardes era casi imposible permanecer en el cuarto. El desayuno no es muy variado pero de buena calidad pero si se terminaron los huevos, te quedaste sin huevos. Los cakes eran deliciosos. El café normal, no tienen leche sin lactosa. Los melones eran deliciosos. Creo que deberían ofrecer frigobares para las habitaciones, aunque sea a un costo adicional. Si llegas en la noche y tus bebidas están en la refrigeradora, no puedes sacarlas pues todo está cerrado hasta para el cuidador. En la noche es muy difícil conseguir taxis del pueblo al hotel, especialmente el 31 de diciembre y el primero de enero. Creo que al estar tan alejados, podrían ofrecer movilidad a los turistas con una ruta y horario determinado. Creo que podrían administrar mejor el hotel ya que es muy bonito pero le faltan mejores servicios al turista. Si no pides almuerzo o comida en la mañana, no tienen cocinera para prepararte algo. ¡Ni siquiera un sandwich! La recepcionista muy atenta me preparaba café y nos daba cake del desayuno en las tardes, pero nada de comida. Deberían al menos tener máquinas dispensadoras de jugos, bebidas y snacks. Los hijos de la dueña y el personal son super amables y siempre dispuestos a ayudarte.

Consejo sobre las habitaciones: La 15 le da el sol en las tardes y te mueres de calor. La 10 es mejor y tiene ventilador.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Dirección: Hotu Matua s/n, Hanga Roa | PO Box 04, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Bar / Salón Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Isla de Pascua
Rango de precios: 100 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Manutara 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manutara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manutara Easter Island
Manutara Hotel Easter Island