“Buena Experiencia”

Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Isla de Pascua
Santiago, Chile
“Buena Experiencia”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

El personal es muy amable, el entormno es muy acogedor con lindos jardines. Nos atendieron muy bien, nos ayudarron con datos de taxis y rent a car. Arrendamos un vehiculo por algo asi como 50mil pesos en el cual pudimos recorrer de forma autonomas la isla, fuimos a Ankena una playa exiquisita donde puedes hacer picnic o asados ya que cuenta con un lugar con parrilla.como dato antes de llegar a anakena hay una pequeña subida que si vas en vehiculo te sorprendera " si tu dejas el vehiculo en neutro motor apagado, el vehiculo avanzara marcha atraz en subida" y asi te encontraras con muchos otros misterios y lugares lindos por recorrer, estan tambien las cabernas o cuevas de dificial acceso pero con vistas al mar inigualables.Terevaka y rano raraku son otros lugares a recorrer

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 18 enero 2014

La calidez y la eficiencia del personal es realmente destacable, Están atentos a todos los detalles tanto los empleados como sus dueños y brindan la mejor información para que uno disfrute de la isla plenamente.
Las habitaciones son amplias y muy limpias. Hay zona de Wi Fi gratis y el desayuno es bueno.
El lugar es muy lindo con muchos espacios verdes, ideal para familias, con una zona de piscina muy disfrutable!
Si bien no está ubicado en el centro la distancia es caminable, la zona es muy tranquila y segura. Si no quiere caminar ellos llaman a taxis confiables de la isla y el costo es razonable.
Importante: organizan el traslado al aeropuerto sin cargo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos encanto el hotel, hermosos jardines y buena atención. Lo único en contra fue el colchón!!! pero un detalle, ya que no fue impedimento para descansar. La habitación en muy amplia, limpia y siempre pensaban en los detalles. Las recepcionistas y dueño del hotel siempre pendiente de aportar datos que nos ayudaran a conocer mejor la isla. Es tranquilo, a pesar de estar al lado del aeropuerto se respiraba paz. Nunca nos molesto el ruido de un avión.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 26 julio 2013

Nos gustó mucho este hotel con hermosos jardines, que si bien no está cerca del centro, la caminata se hace muy amena, y sino por pocos pesos se puede tomar un taxi.
Muy amables las dos recepcionistas, excelente su atención, siempre atentas a lo que uno necesita.
Habitación muy amplia ( 23 ), con camas confortables.
Les faltaría luz de emergencia en cada habitación (se cortó la luz un buen rato), calefacción ya que las noches fueron muy frías y caja de seguridad, esto es imprescindible.
En cuanto al desayuno, a nosotros nos gustó y nos pareció muy completo, con jugos típicos de la isla, y todo lo necesario para comenzar bien el día.
Ahí mismo se pueden contratar las excursiones y alquilar un auto. Se puede pagar con tarjeta y tienen una mini tienda de sourvenirs.
Tiene piscina en buenas condiciones, pero por el tiempo no pudimos usarla.
Lo recomiendo y volvería a ir.
Gracias!!! porque pasamos una hermosa estadía!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Punta Arenas, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Si el objetivo es evaluar el Hotel por si solo, dentro de la isla debe poseer lejos uno de los mejores servicios que se pueden ofrecer. El personal entrega un ambiente completamente familiar a todos los alojados en el recinto y siempre se encuentra dispuesto a resolver cualquier tipo de duda y/o encargo que se le pudiese pedir (taxis, contactos, eventos, excursiones, etc). En el hotel se provee de arriendo de autos, bicicletas y contactos telefónicos con restaurantes, agencias de tourismo y taxis esto le entrega una gran ventaja al cliente al momento de llegar a "improvisar" a la isla.

El desayuno fue excelente y variado todos los días de nuestra estadía ofreciendo siempre mango en fruta, dos tipos de jugos y cereales, además de lo necesario para comenzar de la mejor manera los largos días que se viven en Rapa Nui. Las habitaciones son adecuadas a la cantidad de gente que se hospeda disponiendo de lo necesario para parejas o familias. Los baños son limpios y el aseo diario deja siempre sin problemas la habitación para que en la tarde llegue y encuentre una habitación como nueva. Piscina genial.

Lo único negativo es la distancia a la que se encuentra de Hanga Roa (centro de la ciudad) ya que son 20 a 25 minutos caminando relajadamente y 15 minutos a una velocidad más acelerada. No tiene restaurantes que provean una gran gastronomía alrededor y se ubica cerca de la discoteque Piriti; vea usted si su objetivo es usar la noche para descansar o para salir de fiesta.

Agradezco de todas formas la atención, ya que permitió que mis compañeros y yo pudiesemos disfrutar de este viaje como se debe.

Consejo sobre las habitaciones: Si va en familia la pieza '20' ofrece una cama matrimonial y dos singles
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 152 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Manutara 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Agoda, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manutara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manutara Easter Island
Manutara Hotel Easter Island