“Bonito lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Te'ora

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
Te'ora
Añadiste Te'ora a tu lista de perfiles guardados
Apina s/n, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º26 de 80 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Palma de Mallorca, España
“Bonito lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Alquilamos te Nui. La habitacion muy bonita y la ubicacion perfecta.El baño podria mejorarse un poco pero teniamos agua caliente siempre.
Muy cerca del centro.Nos recomendaron el tour con Mahina tour y quedamos encantados con Natalia,una profesional q nos dio a conocer la cultura Rapa Nui

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

TE ORA
Muy bien. Cómodo, muy cerca del centro, cerca de hanga piko, en plena costanera. Estuvimos con miujer en la cabaña "iti" y las fotos no le hacen justicia. Es amplia, el baño adecuado, la cocina externa muy bien equipada. Nos sentimos en casa. Muchas gracias al Nato y la Daniela los "dueños de casa".

LA ISLA
Lluvia torrencial de noche, sol radiante en el día. Aire fresco, cielo estrellado. Viento, mar, calma. Un misterio. Una cultura única. Mucho más que los moai. Imperdibles: tahai, akivi, terevaka, la cueva de las dos ventanas, tongariki, vinapu, las tortugas en hanga piko, el rano kau, la cantera y orongo. Además, los ceviches en el restorán "te moana", las empanadas de atún en "la tía berta" y, sin duda, el buceo en "mike rapu diving".
Anakena, punto aparte... agua turquesa, arena blanca, palmeras, temperatura ideal, un ahu, 5 moais, un mirador y un sendero... simplemente, perfecta.
Imprescindibles: bloqueador solar, lentes uv, zapatillas de trekking, snorkel, licencia de conducir, agua.

DATOS
Caminar. En general, para cualquier persona, el centro, las caletas y tahia es todo apto para caminar tranquilo y sin estresarse. La guía "descubriendo isla de pascua" que venden en algunos lugares les servirá para arrendar un auto y embarcarse solos en la travesía de la isla. Lleven comida desde el continente. También pueden llevar botellas.

mucha suerte.

Consejo sobre las habitaciones: Si son sólo dos personas, con la cabaña "iti" basta y sobra. Te pasan las llaves y se conv...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

En Te'ora tienes todo lo necesario para pasar unos excelentes días en Rapa Nui. Nos quedamos en la habitación Iti, que resultó ser bastante cómoda; el baño limpio y con abundante agua caliente y la cocina bien equipada. Dani y todo el personal fueron muy amables y siempre estuvieron dispuestos a ayudar y responder nuestras dudas. A los que quieran recorrer la isla por su cuenta les recomiendo compren el libro "Descubriendo Isla de Pascua" de James Grant-Peterkin. Entrega mucha información y permite organizar la visita en circuitos que hacen todo mucho más fácil. Dani lo tiene disponible en Te'ora a un precio rebajado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Son tres cabañas, todas muy calidas y acogedoras, nos alojamos junto a mi marido y mi hijo en la Nui. La infraestructura es excelente y la seguridad total. La ubicacion es comoda, a no mas de cinco minutos del centro. Su dueña Sharon es encantadora, respondio con mucha paciencia todos mis mails y aclaro mis dudas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
españa-chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

Estuvimos 5 dias en septiembre de 2008, y salimos enamorados de la isla, de su gente y del lugar donde nos alojamos.
Kim fue a recogernos al aeropuerto y nos indico todo lo que habia que hacer en la isla. La casita donde dormimos era muy bonita. Cogimo la cabaña de arriba, la que es mas cara pero solo por las vistas, la recomiendo (mejor que a las otras dos cabañas).
Estar acostado en la cama y tener una ventana en tus pies viendo en oceano pacifico, no tiene precio.
La atención fue muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2008
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de Pascua

¿Has estado en Te'ora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Te'ora

Dirección: Apina s/n, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 80 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Alojamientos Isla De Pascua
Te`Ora Hotel Easter Island