“El mejor hospedaje, al mejor precio, y con una grata atención de sus dueños”
Opinión sobre Camping Mihinoa

y 1 sitio más
Camping Mihinoa
Ocupa el puesto n.º5 de 96 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Opinión escrita 21 agosto 2011

Fue una linda estadía durante las vacaciones de invierno. Mi madre y yo nos sentimos muy acogidas por Marta y Roger. Mihinoa es un amplio hospedaje que no sólo cuenta con un camping sino que tb con habitaciones muy cómodas y limpias. La limpieza es una de las característica de este lugar. Totalmente recomendable!!! no se arrepentirán. Sé que en unos años más este lugar estará mucho más grande, porque esta familia trabaja día a día, y es por eso que han surgido tanto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 18 mayo 2011

Lejos un viaje inolvidable, desde la llega hasta el último día simplemente maravilloso, la bienvenida en el aeropuerto donde sus dueños Marta Y Roger te esperan con collar de flores lindoo =). Este camping además de estar situado frente al mar con una vista maravillosa de las puestas de sol en Isla de Pascua, a un paso de todo, muy central, accesible y económico, cuenta con un servició único, wii fi, una gran comodidad y limpieza acompañado de excelente gente que trabaja en el lugar, siempre atendido por su dueños que son una maravilla de personas que hacen de tu estadía aun mas especial y linda.
Es un lugar de encuentro donde además conoces mucha gente que visita la Isla, el ambiente se que se genera y la diversión que este camping entrega es inolvidable, de verdad que estoy muy contenta de haber podido ir y haberme hospedado ahí, no pudimos haber encontrado mejor opción y obviamente la mejor decisión.
Me volví con mucha pena, y extrañando mucho el camping y a toda la gente, la familia de Marta es preciosa, las niñitas son muy lindas me robaron el corazón, espero volver pronto a verlos a todos y volver a Isa de pascua. GRACIAS!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2011

Fui con mi marido, mi mamá y mis 2 hijos al Camping Mihinoa y fue una experiencia maravillosa. La cocina cuenta equipada completamente, nos pasaron 2 estantes con llave para guardar lo que llevamos de comida, ya que desde el continente llevamos la carne congelada, alimentos no perecibles, utiles de limpieza y varias golosinas. Como eramos 5 pasajeros teníamos kilos de sobra para alimentos, ya que por persona son 46 kilos permitidos en dos maletas.
El camping con muy buena higiene (cocina y baño), es muy amplio y con una bonita vista. Sus dueños Marta y Roger son un matrimonio muy amables y cordiales, nos ayudaron en lo que necesitabamos.
Nosotros recomendamos 100% el camping, con varios turistas de diferentes nacionalidades, no se escucha bulla de comercios cercanos, a futuro quiero volver y me quedaré en Mihinoa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2011

En Febrero fuimos de vacaciones, realmente un lugar espectacular, 100% recomendable, economico, muy limpio, y sus dueños, Roger y Marta, ademas de Evelyn, nos atendieron de lo mejor. La ubicacion es excelente, la puesta de sol se ve maravillosa.

Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2011

Nos recibieron con collar de flores y nos llevaron en camioneta al camping. Los dueños, Marta y Roger comparten mucho con los turistas y están dispuestos a facilitar al máximo la estadía, además de que tienen convenios con otras empresas como de buceo. La cocina compartida y baños estuvo siempre impecable, la recepción tiene computadores y wi fi disponibles, el campíng tiene también reposeras para descansar y una mesa de madera para almorzar frente al mar.
El camping está a pasos del centro de Hanga Roa, en una excelente ubicación frente al mar, donde se puede ver el atardecer.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Camping Mihinoa

Dirección: Avenida Pont | Caleta Hanga Piko, Isla Pascua, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º5 de 96 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios: 20 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Mihinoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camping Mihinoa Isla De Pascua
Camping Mihinoa Hotel Easter Island