“Lo mejor de la Isla”

Ocupa el puesto n.º5 de 87 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Santiago de Chile
“Lo mejor de la Isla”
Opinión escrita el 20 abril 2012

Lejos lo mejor de la Isla, bien ubicado, cómodo, la mejor alternativa precio calidad y la mejor puesta de sol...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 enero 2012

He tenido la oportunidad de visitar 2 veces la Isla en épocas muy diferentes del año...en ambas ocasiones me he quedado en el Mihinoa...la primera vez en carpa y la segunda en habitación compartida, ambas muy buenas experiencias, con cocina a disposición de los huéspedes, baños limpios (nunca me topé con otras personas...) arriendo de camionetas, y una hermosa vista al mar. Marta y su Marido, los dueños, son muy trabajadores y siempre están generando ideas y construyendo nuevas cosas para los viajeros...me impresionaron los cambios de un año a otro!!! realmente muy recomendable y con precios económicos!!!

Consejo sobre las habitaciones: ...ojo con las lluvias si piensan acampar en Isla de Pascua llueve todo el año...y puede ser torrenc...
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Coronel, Bio-Bio, Chile
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

iorana.... llegamos de isla de pascua el 23 de noviembre. 2011. pasando nuestras vacaciones de 8 dias . y fueron inovidables . gracias MARTA.Y ROGER son sencillamente super amables, cariñosos. comparten con sus huespedes ,impecables. buenas las habitaciones, agua caliente. una cocina impecable, la espera en aeropuerto con sus respectivos collares, atentos con los pasajeros. una honradez tremenda, con los alimento que cada pasajero lleva al camping, respeto. un lugar tranquilo para descansar,y disfrutar en familia.y para terminar un rico asado que prepararon para los pasajeros. nos sentimos como en casa. lindo .lindo . cuando nos regresamos con nuestro esposo. nos sentimos muy satisfechos de haber elegido MIHINOA. barato .impecable y exelente atencion. saludos para todos . para las pequeñas preciosa, y susana , gran mujer trabajadora. para todos un abrazo cariñoso. algun dia volveremos si a si DIOS lo quiera,

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

En realidad es mucho más que un camping ya que tiene por el mismo costo muchos extras que otros campings no tienen.La calidad de sus instalaciones,su ubicación,la calidez de sus dueños y administradores,su impecable higiene,su maravillosa vista y una larga lista de cosas buenas hacen de este lugar la mejor opción en relación precio/calidad.Existe también la opción de habitaciones a un precio realmente sin competencia.Volveré todas las veces a este lugar.Felicitaciones a Marta y Roger, sus dueños

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
La Serena, Chile
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Bueno Bonito Barato, muy tipico, especialmente para gente que quiera convivir con la naturaleza directamente, la isla es para vivirla de esta forma, Ximena se porto muy bien con nuestro grupo, alegre y cariñosa, el lugar es sencillo pero muy limpio y calido, nosotros nos quedamos en cabaña para 5 personas, exelente

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Dirección: Avenida Pont | Caleta Hanga Piko, Isla Pascua, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º5 de 87 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Mihinoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camping Mihinoa Isla De Pascua
Camping Mihinoa Hotel Easter Island