“La mejor vista ♥”

Ocupa el puesto n.º5 de 83 alojamientos especiales en Isla de Pascua
La Serena, Chile
“La mejor vista ♥”
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Imperdible, es la mejor vista al atardecer que puedes encontrar en la isla. La atención de sus dueños es buenísima, terminamos como amigos! El camping es maravilloso, la gente que conocimos en el lugar es de lo mejor, la cocina, los baños, todo maravilloso!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Lekeitio, España
Opinión escrita el 29 octubre 2012

La hubicación del camping es espectacular, a 5 metros del mar y con una vistas impresionantes de la puesta de sol. Los camping y colchonetas que alquinan estan en buenas condiciones y la cocina compartida es enorme (amplio comedor, taquillas para dejar comida, varios fogonoes y utensilios suficientes para todos).

Es un camping muy recomendable para jóvenes a unos precios excelentes y con la posibilidad de ahorrar en temas de comida con la cocina compartida. Sin duda una elección acertadísima para visitar esta maravilla del mundo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Sin duda si alguien va a la Isla y quiere un lugar BBB, TIENE que ir al camping Mihinoa... te van a buscar y a dejar al Aeropuerto Mataveri a la hora que sea... el servicio es realmente espectacular... nosotros compramos toda la mercadería para nuestras vacaciones en el supermercado acá en el continente antes de viajar y cocinamos en la cocina del camping que es como un casino gigante... te esperan con las carpas hechas y con tus sacos listos... es realmente fantástica la recepción y la estadía... Está para volver nuevamente!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 octubre 2012

El Camping está ubicado a solo 10 metros del mar, debe tener espacio como para unas 20 carpas, además de unas cuantas habitaciones a modo de hostal. Posee una cocina compartida bastante comoda, con muchisimo espacio y lockers para los visitantes. Posee duchas con agua caliente, una zona para descansar dentro del hostal, y doende te puedes conectar a Internet. Además arriendan Jeep a precios bastante economicos (lo mas barato en la isla), y porsupuesto, carpa y sacos de dormir si es que no llevas desde el continente.

El camping está orientado principalemente para personas con espiritu mochilero, pues se genera una muy buena instancia para compartir con personas de todas partes del mundo. La recepción por parte de los dueños es excelente, Marta y Roger fueron excelente anfitriones durante nuestra estadía.

....en fin, Totalmente recomendable!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Este viaje a Isla de Pascua fue una bella experiencia que volvería a repetirla, lo mismo puedo decir del Camping Mihinoa, me sentí como en casa, la amabilidad y disponibilidad de Marta me hicieron disfrutar mucho de mi estadia, siento que fué uno de los viajes más completos que he realizado, porque descansé, hice turismo, conocí y compartí en el camping con los demás huéspedes, con los cuales en las noches nos reuníamos en la salita a conversar y contar nuestras experiencias con lo realizado en el día e intercambiábamos datos de donde almorzar o hacer compras o por ahi que se nos escapaba algún lugar para conocer, como las cuevas...Ohhh disfrutamos mucho con mi esposo de los desayunos en el pequeño comedor frente al mar con la atención de Sandrita y la señora Maria, todo muy rico, y el día que llegamos mientras desayunábamos tuvimos la bendición de tener en frente nuestro un arco iris espectacular que jamás olvidaré. Si tu deseo es descansar, relajarte y estar en contacto con la naturaleza te recomiendo que vayas a Isla de Pascua y por supuesto al Camping de Mihinoa!!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Dirección: Avenida Pont | Caleta Hanga Piko, Isla Pascua, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º5 de 83 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Mihinoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camping Mihinoa Isla De Pascua
Camping Mihinoa Hotel Easter Island