“excelente precio al lado del mar”
Opinión sobre Camping Mihinoa

y 1 sitio más
Camping Mihinoa
Ocupa el puesto n.º5 de 92 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Opinión escrita 1 abril 2014

estuve una semana en el camping en el mes de octubre en mi estancia en la Isla de pascua. La gerente me fue a recoger al aeropuerto, con un collar de flores y al poco, al igual que a otros huéspedes, nos llevó al camping en una pick-up. La reserva la hice por mail, sin abonar ni un céntimo; supongo que se fiarían de que iba a ir. No me quedé con tienda de campaña, sino que opté por una habitación compartida. Me hizo mucha gracia, que al entrar hubiera que dejar lo zapatos fuera. Una vez en la habitación, puedo decir que es sencilla, no hay lockers, ni nada, sólo una mesilla y una coqueta. El agua caliente está restringida sólo para determinadas horas del día. La cocina es amplia, con todos los utensilios necesarios para cocinar. La verdad que es muy sencillo, pero muy tranquilo y la magia la alberga los huéspedes que te encuentras, mochileros en su mayoría de distintos puntos del mundo, con quien compartes experiencias y aventuras desde la primera hora de llegada. Evelyn, se encuentra en recepción, y te ayuda en todo momento a todo lo que necesites. Desde allí puedes alquilar coche para tus excursiones personales o te aconsejan para realizarlas con guía; por la zona hay uno, Tomy, autentico rapanui muy jovencito que te llevará por los puntos más importantes antes de aventurarte a recorrer la isla por tu cuenta.Lo peor, al igual que el resto de la Isla, es el internet, que va muy lento. Calidad-precio son respecto a lo que hay en hanga roa, es un sobresaliente, y el trato exquisito. Volveré algún día, y volveré al camping MIHINOA

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Me sorpendió la limpio que era y la gente que lo lleva adelante honesta como los huéspedes. Estuve en el dormitorio de 4 camas. Solo hay espacio para la opa de 3 pasajeros (estantes) sin percha, sin llave para guardar las cosas y tampoco sin llave para la puerta de esa habitación. Aún así todo bien. Cambiaría el botiquin del baño que se cae a pedazos y unos de los lavatorios que también todo flojo. Las duchas muy limpias también. Nunca tuve que esperar para bañarme, hay 2 duchas. Las bicis las arrendan baratos, cierra redondo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Nuestra experiencia en el camping Mihinoa fue extraordinaria, pero les voy a comentar los motivos. Para comenzar yo "reserve" 2 meses antes y solo basto con hacerlo por mail para que me esten esperando. Tuvimos un pequeño problema, nuestro equipaje con la carpa no llego a la isla quedo extraviado en Santiago de chile, por lo cual los primeros dias tuvimos que tomar una habitacion compartida. Las camas son excelentes, la casa esta en perfectas condiciones, el baño limpio, la cocina genial, todos los utencillos en condiciones la heladera nueva. Las ordenes son claras y se cumplen a raja tabla.
Luego pasamos a una carpa (tienda de acampar) y nuestra experiencia mejoro aun mas, el comedor de la zona de camping es muy bueno, super limipio y ordenado, dos heladeras, 50 casilleros (cada uno tiene platos, vasos, cubiertos, ollas) para cada carpa, ollas y sartenes, 2 cocinas, 1 barbacoa y una parrilla. Ademas quincho. El baño del camping muy limpio y comodo, el de las mujeres es un poco mas cuidado aun. La seguridad es buena, ademas no hay hechos de delicuencias uno se siente muy a gusto aqui. Los dueños Marta y Roger todos los dias nos preguntaban por nuestra maleta y que necesitabamos, una atencion genial. No duden este camping es el mejor, del otro lado de la calle el mar, a 8 cuadras el centro, de facil acceso en vehiculo o a pie.
Los precios son super accesibles el lugar para acampar cuesta 5000 chilenos y el espacio + la carpa 5500 chilenos. Las habitaciones compartidas van de 10000 por persona. Tambien se pueden rentar vehiculos o habitaciones privadas. Aceptan tarjetas de credito con recargo del 10%.
Gracias Marta, Roger y familia por hacernos sentir como en casa! felicitaciones y sigan asiiiii

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compartidas son de tres camas y no tienen placard. Las carpas son amplias y los ser...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013

Viaje a Isla de Pascua en Marzo de 2012 con una amiga, despues de mirar los precios de hostel y posadas y lo que se ofrece, decidimos quedarnos en Camping Mihinoa, nos comunicamos por mail y respondieron rapidamente.
Llegamos a la isla y Roger nos estaba esperando; una vez que llegamos al camping que esta a unas cuadras del Areopuerto (8cuadras aprox) nos dimos cuenta que fue la mejor opcion, este se encuentra sobre la costa, desde donde se puede ver la caida del sol, tirado en una de las reposeras que hay en el lugar. tambien queda a muy pocas cuadras de la ruta que va a Orongo (fue nuestro recorrido a pie del 2do dia) decidimos quedarnos en una habitacion con baño compartido, habitacion mas que comoda y limpia, tambien el baño que si bien es compartido es muy limpio, para nosotros que pensabamos recorrer la isla, ir a la playa todos los dias fue una buena opcion, ya que saliamos a la mañana y volviamos a la tarde - noche, solo a dormir (se escuchan las olas rompiendo en la costa), tiene tambien la opcion de habitacion con baño privado y la posibilidad de acampar (ellos tienen carpas y todo lo necesario) tambien las zonas de camping y habitaciones tienen sus propios baños y cocina. Marta, Roger y sus hijas viven en el lugar y siempre estan dispuestos a responder todas las preguntas sobre como recorrer al isla, tambien alquilan bicicletas y vi que tambien pueden alquilar 4x4. En cuanto a la internet no es buena, pero hay que pensar que al ser una isla alejada de todo es entendible. de todas formas no lo usamos.
Me quedan buenos recuerdos de Mihinoa como volver de una gran caminata, pegarse un baño y compartir con el resto de los viajeros nuestras experiencias vividas. espero mi experiencia sea de tu ayuda, cualquier otra informacion no duden en consultar.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las habitaciones sin baño privado fueron la mejor opcion ya que son mas privadas que las de...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 marzo 2013

Desde antes de partir a este viaje maravilloso Marta y Roger dueños del camping, fueron conmigo muy amables y tenian la mejor disposicion para responder a mis preguntas, yo viaje sola, por lo que mi preocupación era aun mayor, tanto como en la seguridad, como en la comodidad, y llegando a mihinoa lo unico que puedo decir es que fue toda una experiencia inolvidable y maravillosa desde que llegue hasta que me fui, conoci personas exelentes ahi en el camping, y cuando necesite ayuda o tan solo un hombro amigo al cual contarle mis cosas ahi estaban todos ellos junto a Marta, es una gran familia, la cual dedican su vida, dia a dia, a que tu pases las mejores vacaciones de tu vida. Para que decir la vista que tiene, sin duda es el mejor lugar para ver los atardeceres, queda cerca de la ciudad, y las carpas y colchones estan en excelentes condiciones, las dependencias comunes estan siempre limpias y son comodas, la isla es un lugar magico el cual me dio el mejor regalo de la vida, y el camping fue definitibamente la mejor opción, aaa y si se preocupan por la seguridad de sus cosas les aseguro que es el lugar mas seguro que he conocido.
Definitivamente lo recomiendo

Información adicional sobre el Camping Mihinoa

Dirección: Avenida Pont | Caleta Hanga Piko, Isla Pascua, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua
Ocupa el puesto n.º5 de 92 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Rango de precios: 25 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Mihinoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camping Mihinoa Isla De Pascua
Camping Mihinoa Hotel Easter Island