Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Martin y Anita Hotel
Hoteles cercanos
Taura'a Hotel(Hanga Roa)
162 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Manutara(Isla de Pascua)
142 US$
121 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
144 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
320 US$
256 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
200 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
135 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
O'tai Hotel(Isla de Pascua)
192 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Manavai(Hanga Roa)
222 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
120 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
128 US$
Hotelpower.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (23)
Filtrar opiniones
23 resultados
Puntuación de viajeros
1
1
3
1
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1
1
3
1
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 23 opiniones
Opinión escrita 25 de junio de 2011

Martín el dueño nos engaño vendiéndonos un tour de una supuesta agencia de la cual nos bajaba un 50% de precio mercado. Finalmente la agencia era su hija adolescente y supimos luego de que el tour que pagamos costaba la mitad de lo que nos cobraron. Las habitaciones son malas y se nos dijo que la ducha era con agua caliente pero siempre estaba mala así que nos duchábamos con agua fría todos los días.
Por si esto fuera poco atrás de la puerta de cada habitación hay un cartel que dice "propina de 10% es obligatoria"... esto es insólito, propina por que??? si no hay servicio a la habitación.
No lo recomiendo para nada, espero no caigan en manos de esta embaucador!!!

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
17  Gracias, t_grau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de marzo de 2011

Queria poner unas palabras para que aquellos que les gustaria visitar la Isla de Pascua: Traten de evitar esta posada. Llegamos a la Isla de Pascua, con un monton de ilusiones pero a medida que pasaba el tiempo, estas iban desapareciendo. Esta posada tiene un hermoso jardin pero las habitaciones dejan mucho que desear. Habiamos contratado 4 noches en este hotel. Los primeros dos dias no tuvimos agua caliente, luego no nos cambiaron la ropa de cama hasta pasado el tercer dia. Martin , el propietario de este lugar, solo hizo que nos sintieramos mal desde que llegamos hasta que nos fuimos. La habitacion no tenia toallas, por esta razon tuvimos que buscar un juego en el living y asi sucesivamente. Teniamos que buscar nuestras toallas diarias porque nunca tuvimos servicio de limpieza de la habitacion, hasta pasado el tercer dia. Luego tener que soportar a Martin que nos diera toda una leccion sobre el uso excesivo de toallas, las cuales solo usamos una por persona por dia, como puede ser que al estar abonando la habitacion diaria, no nos proveyeran de toallas ???? Para colmo de males esa misma noche tuvimos otros huespedes en la habitación: cucarachas!!!!! estaban por todas partes.
Luego el abuso de esta persona se extendio al cuarto dia, que fue gracias a Dios nuestro ultimo día, cuando al abonar la cuenta este personaje nos cobrara el uso de wi-fi del hotel , el cual segun las guias de viajes decia estar incluido, cabe destacar que tambien nos cobro un supuesto impuesto del 10% pero nunca nos facilito la factura fiscal de los mismos. Nuestra tarifa inicial pactada con el Sr. Martín se incrementó un 20% de buenas a primeras. Recominedo la Isla por su encanto particular, no recomiendo este hotel para nada. Descubri un hotel sobre la calle principal que esta manejado por chilenos que se llama Hotel Roa, recomiendo antes de viajar qe averiguen bien y traten de no utilizar hoteles que sean administrados por Rapa Nuis.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
12  Gracias, paulinapp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de agosto de 2010

Llegamos con mi Madre y mi sobrino a pasar las vacaciones de Invierno a la Isla, previamente habíamos contactado Con Martin para alojarnos en su Hotel. El nos fue a buscar al Aeropuerto muy amable nos ayudo con las maletas y nos guio hasta su Jeep, Al Llegar al hotel nos llevamos una muy buena impresión, el lugar es súper lindo, limpio y está bien ubicado.
Me encantaba despertar en las mañanas después de un buen descanso y mirar por la ventana que colgaba un racimo de plátanos, era genial.
El desayuno es excelente y reponedor con jugos naturales de frutas de la zona. Este incluía, pan, queques, quesos, cecinas, mantequilla, mermeladas, leche, te y jugo. Todo fresco.
Todos los días realizaban asea a la habitación y reponían las toallas.
De verdad si alguna vez vuelvo a ir a la isla no podría alojarme en otro lugar que no sea con Martin y Anita. Ya que son personas muy amables.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, gustavo_cardenas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de diciembre de 2012

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

  • Se alojó en agosto de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones