“Excelente hostal”
Opinión sobre Taniera

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
Taniera
Ocupa el puesto n.º32 de 83 alojamientos especiales en Isla de Pascua
“Excelente hostal”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Muy buena hostal, bien ubicada, alejada de las calles principales pero aún así lo suficientemente cerca como para ir caminando al centro. Cecilia (la dueña) te va a buscar y a dejar al aeropuerto a la hora que sea y te da un pequeño paseo por Hanga Roa.

La hostal está dividida en cabañas, una de las cuales de Cecilia y su familia, otra con 2 habitaciones, un area con refrigerador y alacena para guardar la comida y los utensilios de cocina y además con el comedor. La otra cabaña es para 6 personas.

El ambiente es familiar, lo que te permite conocer gente de otras partes. Cecilia es muy amigable y siempre está dispuesta a prestar ayuda. Cabe destacar que los desayunos son increíbles, con mermeladas preparadas con la fruta que la misma Cecilia cultiva en la hostal. Además prepara unos dulces y jugos exquisitos.

Cecilia también se preocupa de la conservación del medio ambiente de la isla, y tiene varias opciones de reciclaje en la hostal. Además siempre te hace hincapié en respetar y cuidar los lugares turísticos.

Definitivamente me quedaría allá de nuevo.

De negocios
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Muy buena estadía en la Isla; fue fácil acomodarse y sentirse como en casa, sobre todo por la amabilidad y el cariño de Cecilia, su familia y sus desayunos. Se sentía como si lo preparara todo pensando en quien se estaba alojando ahí. Además, el cariño, el cuidado y la pasión por su tierra hicieron que el viaje fuera mucho más que turismo.
El lugar es exquisito, excelente ubicación, te acoge y es fácil echarlo de menos!!

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 3 marzo 2012

La hostal es un gran lugar para quedarse mientras se disfruta de la Isla de Pascua. Cecilia tiene una gran hospitalidad y siempre está disponible para resolver tus dudas e incluso para compartir con los huéspedes; tenía muchos datos para recorrer la Isla y si no, se los conseguía. Los desayunos son muy ricos, y todos los días Cecilia nos preparó algún dulce con frutas de su patio. Además, la hostal tiene una gran ubicación, a solo 5 minutos caminando del centro del pueblo.
Una de las cosas que más me agradó fue que se preocuparan por el medioambiente. Cecilia tiene todo preparado para que puedas reciclar y buenos consejos para ayudar a mantener el lugar.

Opinión escrita el 26 febrero 2012

Rapa Nui es un destino mágico, que desde el primer momento te conecta con el pasado y lo mejor de su gente.

Quedarse allá en hostales es el estilo, sin grandes lujos y en lugares sencillos con gente buena que te hace sentir en casa.

El Hostal Taniera es atendido por Cecilia y su familia, nosotros nos quedamos 2 semanas y nos sentimos como en casa. El cariño que entrega Cecilia por la isla y su trabajo lo transmite a sus huéspedes con increíbles desayunos y transmitiendo el cuidado y el respeto por su tierra.

Después de 2 semanas no nos queríamos ir, ahora extrañamos a Cecilia y a su familia por todo el cariño que nos dieron. Lo único que pensamos es en volver.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de Pascua