“Lugar cómodo y cercano a todo”
viajero ha reservado este alojamiento
PLAYA  Y CENTRO ESPIRITUAL DE ANA KENA
CENTRO CEREMONIAL AHU TOGA ARIKI Y AL FONDO LA FABRICA DE MOAIS Y VOLCAN RANO RARAKU BUCEANDO AL REDEDOR DEL MOAI SUMERGIDO EN LA BAHÍA DE HAGA ROA
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
BUCEANDO AL REDEDOR DEL MOAI SUMERGIDO EN LA BAHÍA DE HAGA ROA
EL PUEBLO Y LA CULTURA RAPA NUI SON UNO Y EN RAPA NUI SE VIVE DÍA A DÍA
EN RAPA NUI DESCUBRIRÁS UN MUNDO COMO NUNCA IMAGINASTE
EL OCASO Y SALIDA DEL SOL SON UNA IMAGEN NATURAL QUE SOLO CONTRASTA CON SU ARQUEOLOGÍA
GUNICHO Y JARDINES PTIO TRASERO
BAÑOS EQUIPADOS, LIMPIEZA DIARIA, AGUA CALIENTE
FRONTIS Y JARDINES
VISTA AEREA DE NUESTRA HOSTAL
DISCOVER RAPA NUI ISLAND A NEW WORLD OF MISTERY
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 22 baños, 25 plazas
Isla de Pascua

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

José A
“Lugar cómodo y cercano a todo”
Opinión escrita el 28 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy buen lugar para vacacionar y conocer la cultura de la isla. Respecto al servicio de la hostal, muy bueno. Aseo impecable en las habitaciones y un desayuno bastante completo (agregaría un poco mas de queso y jamon a la porción entregada). La habitación que me tocó era bastante amplia y con todo lo que requería, sin embargo en el día era algo oscura. Muy buena atención de Keka.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 ene 2017
Gracias por tus palabras Jose y tomaremos tus consejos para mejorar aun mas nuestros servicios, suerte y acá estaremos esperándoles en el futuro.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar