“Linda vista...”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Ana Rapu Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla de Pascua
Ana Rapu Guest House
Ocupa el puesto n.º69 de 84 alojamientos especiales en Isla de Pascua
Santiago, Chile
“Linda vista...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

Hostel con lindas cabañas, un comedor comunitario con venta de souvenirs, donde servían el desayuno bien tropical, y una cocina, no muy limpia, que hasta se llovió en una oportunidad.
La familia Rapu muy preocupada por una buena estadía, incluso te ofrece tours...
Desde nuestra habitación se podía observar el amanecer y a lo lejos Ahu Tahai...el mejor despertar....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

De negocios
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Rio Cuarto, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

estuvimos 3 personas alojandonos por 7 dias en este hostal. llegamos a entablar una buena relación con Ana y su familia y tambien con algunos turistas. volvería a alojarme en ese sitio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Calama, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2011

He tenido la oportundida de viajar a San Pedro de Atacama y la mistica, la gente, los animalitos, los lugares y la buena onda que se vive alli es la misma que se vive en la Isla y con la familia de Anita...me fui de alli amando a su gente y su isla, con mi hija buziamos, cabalgamos, disfrutamaos la playa y anita nos invito a su aniversario de bodas donde fue muy buena anfitriona junto a su esposo e hijos.

Paola Parra S.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Desde el momento que llegamos al aeropuerto todo fue increible, luego llegamos a nuestra cabaña y nuevamente increible con una vista espectacular de la isla.
La familia Rapu es muy acogedora y realmente volvería a hospedarme ahí.
Creo que fueron las mejores vacaciones de mi vida y de toda mi familia
Fuimos 4 adultos y 1 niña de 5 años y todos lo pasamos realmente increíble.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Linares
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2008

Por ventura o desventura estuve 3 meses viviendo en el hostal Ana Rapu, parto por decir que estaba en medio de una tremenda crisis existencial y equivocadamente pense que en una hermosa isla podria ser feliz , llegue a la isla con todos y cada uno de mis problemas a cuestas...al hostal Ana Rapu, lei criticas y elogios hechos por este medio y desde mi panomarica un poco mas amplia por el hecho de haber estado 3 meses y no una o dos semanas que es lo normal, puedo con total certeza afirmar que tanto las criticas como los elogios estan en lo correcto, el tiempo que estuve me toco ver hospedarse a mas de un centenar de turistas, solos, en pareja, con sus familia, y con muchos de ellos llegue a tener un vinculo de amistad, y unos se iban del hostal con una exelente impresion, con la idea de que a pesar de las limitaciones propias de un lugar asi, estuvieron comodos y amablemante atendidos, pues bien, otros se fueron hechando porquerias y maldiciendo a los dueños...pregunta del millon: cual era la diferencia entre unos y otros? tuve tres meses para corroborar que era solo una: la disposicion y amabilidad del turista hacia los propietarios, si esta era buena, si se pedian las cosas de buena manera, si se los saludaba cortezmente, ellos retribuian eso con una exelente atencion y preocupacion por que el turista se encontrase a gusto, si por el contrario, ciertos turistas llegaban con la mala idea de estar en un impersonal 5 estrellas, y se ponian a exigir cosas improcedentes y de mala manera, como si fuera una obligacion del hostal proveerlas, entonces por seguro que la familia Rapu retribuira esa actitud con una indiferencia que dejara a esos turistas un poco perdidos de lugar enrabiados hasta decir basta.
El lugar no cambia, tiene cucarachas pero toda la isla tiene cucarachas, la cocina puede estar mas o menos limpia segun el dia, el gato nos puede inspirar amistad o asco, los baños pueden estar limpios para unos sucios para otros pero nunca asquerosos como lei por ahi, la diferencia esta, repito, en la disposicion del viajero, muchos podran reprocharme que si es un hostal deben atender bien a toda la gente que pasa por ahi, que el turista no tiene por que andarse haciendo el simpatico, pues bien, los que arguemten eso que vayan a otro sitio y paguen el cuadruple, los que son de naturaleza amable y quieran pagar menos por un lugar sencillo pero con una gran hospitalidad de sus dueños, pueden estar seguros de que si se hospedan en el lugar, se iran con una grata experiencia.
Andres Ferrer

• Me gustó — hospitaldad