“"Viaje Familiar"”
Opinión sobre Hotel Santa Rosa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ayacucho
Hotel Santa Rosa
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Ayacucho
Opinión escrita 8 junio 2014

El hotel es muy bonito,limpio,bien ubicado; me hicieron un descuento por quedarme hasta la noche, no obstante me preocupó el hecho de que yo pedí que me guardaran en el frízer unos alimentos perecibles, pero solo los guardaron en la parte de abajo lo que provoco que tuviera que usar el producto al día siguiente a primera hora pues estuvieron a punto de malograrse.
El desayuno buffet estuvo rico solo faltaron huevos revueltos,por lo demás es un sitio agradable para descansar y pasar un buen momento en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Que si el huésped desea descansar pida una habitación en la parte de atrás, y que indique que va a s...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 16 agosto 2013

Buena ubicación, a media cuadra de la plaza de armas y cerca a todo. La casona es bonita, el cuarto sencillo. La primera noche no dormí bien, no sé si porque el colchón era muy duro o porque faltaba una almohada. La pedí en la noche pero no me la llevaron porque, me dijeron, solo había una persona en la recepción y tuve que pedirla nuevamente para la segunda noche. Brindan desayuno buffet de 7-10 a.m. (jugos, café, infusiones, leche, pan, tostadas, embutidos, queso, aceitunas, mantequilla y mermelada). Pero, si tienes que salir temprano para alguna excursión, lo único disponible es agua del termo (que en la mañana estaba tibia) e infusiones. El servicio debe mejorar. Por 10-15 soles más, el VíaVía Café es una mejor opción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013

Las instalaciones del hotel son hermosas, propias de una casona antigua y bien cuidada. Aunque la habitación es algo rústica, las camas son cómodas y el ambiente cálido. El desayuno buffet es una gran ventaja. Excelente ubicación, está a media cuadra de la plaza de armas y tiene un minimarket en la esquina. El personal del hotel nos ayudó a conseguir un tour privado mucho más barato que lo ofrecido por varias agencias de viaje que visité.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito a una cuadra de la plaza de armas hay todo tipo de negocios cerca restaurantes bancos farmacias. Las habitaciones muy comodas muy limpias. El desayuno bufet es aceptable.el servicio es amable. Faltaría que incluyan el servicio de taxi. Por lo demás recomiendo mucho este hotel. Ayacucho es un lindo lugar para conocer

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Es un hotel muy bonito, es rústico. La atención me parecio muy buena y el trato de la gente fue genial. Es un lugar muy acogedor y esta a media cuadra. Los cuartos son comodos y realmente recomiendo este lugar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ayacucho
Hotel Misky Samay
Hotel Misky Samay