“me encantó, sobre todo el trato”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ayacucho
Hotel San Francisco de Paula
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Ayacucho
Lima, Perú
“me encantó, sobre todo el trato”
Opinión escrita el 9 julio 2013

fui a este hotel en ayacucho con mi pareja como ya hace un año, la comida del restaurante es riquísima y muy barata, la atención que tubimos fue excelente, especialmente con los tours, nos atendio el señor Fidel, por favor si quieren algun tour pregunten por el, nos ofrecio un tour personal y fue excelente el guia y el señor del carro, todos muy atentos. el hotel es bonito, nosotros estubimos en una suite con jacuzzi, es bastaaaante espacioso el cuarto, el baño un poco pequeño pero muy limpio, todo muy limpio y bonito. lo bueno que está a pocas cuadras de la plaza como a 4 o 3 calles y el lugar es bastante tranquilo, si es cierto que esta al lado de un colegio y que hacen ruido pero no es mucho, si desean se piden una habitacion que este lejos del colegio, nosotros no tubimos problema alguno con eso. en general la atencion y el hotel es muy buena. hay muchos lugares hermosos por visitar en ayacucho como la ciudad de piedras, excelenteeeee y si siguen mas alla como 1 ora ai una laguna lindisimaaa, y tb los baños termales, es como estar en una piscina en la cima de la montaña: simplemente hermoso ayacucho! nos encanto

Consejo sobre las habitaciones: pedir la que este lejos del colegio si no quieren ruido alguno
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ayacucho
Internazionale Hotel Restaurant

Información adicional sobre el Hotel San Francisco de Paula

Establecimiento: Hotel San Francisco de Paula
Dirección: Jr. Callao 290, Ayacucho, Perú
Ubicación: Perú > Ayacucho Region > Ayacucho
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Ayacucho
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Francisco de Paula 2*
Hotel San Francisco de Paula. Reedificado en la Casona Parra, el hotel esta ambientado y decorado con un estilo tradicional Huamanguino, cuenta con instalaciones cómodas y seguras a tan solo una cuadra y media de la Plaza Mayor ... más   menos