“Un lugar recomendable...ayacucho”
Opinión sobre DM Hoteles Ayacucho

DM Hoteles Ayacucho
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Ayacucho
Opinión escrita 8 octubre 2013

La ubicación del hotel es excelente, muy céntrico. De fácil acceso desde el aeropuerto.
Necesita mantenimiento...
El personal del hotel, realiza bien su trabajo
Recomendable...conoce la ciudad de ayacucho y sus alrededores, hay muchas excursiones ha realizar, inclusive unas ruinas incaicas. Dicen que lo comparan con Machupichu, pero es más pequeño...
Ernesto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 mayo 2016

Gracias por sus comentarios que nos ayudarán a mejorar como hotel, estaremos trabajando para lograr un servicio óptimo en conjunto.

Esperamos que se repita su estadía en el hotel, o en caso contrario en otros de nuestros hoteles a nivel nacional con los que cuenta la cadena DM Hoteles.

Opinión escrita 3 julio 2013

El hotel esta en una ubicación privilegiada cerca a la plaza de armas catedral y bancos
es una construcción antigua pero bastante bien mantenida
el servicio es bueno pero no es el mejor
Eso si hay mucha limpieza en las habitaciones y en las áreas de uso común
Le cambiaria las teles que son del siglo pasado eso es lo unico

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 30 marzo 2013

En mi opinión el hotel si bien cuenta con personal muy servicial y amplias instalaciones y excelente ubicación, necesita una remodelacion de sus habitaciones urgentemente ya que para el precio que cobran el mobiliario y acabados dejan mucho que desear. Específicamente los baños, camas, pinturas, paredes se encuentran muy descuidado lo cual es una pena ya que este hotel de ser rremodelacion cuenta con un potencial enorme increíble que lamentablemente tengo no está siendo aprovechado en plenitud.

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 25 octubre 2012

Me tocó una habitación muy cómoda, en realidad era una suite, con salita, un pequeño comedor, 2 televisores, frigobar, pero lo mejor de todo fue la vista: hacia el jirón 9 de diciembre y una terraza con la mejor vista hacia la plaza de armas. La ubicación del hotel inmejorable, podía llegar caminando a todos los rincones de la ciudad. El hotel es enorme, ocupa media cuadra; lo único malo fue que enla madrugada me desperté por los ruidos de personas que pasaban por la plaza, mi habitación quedaba en el 2do. piso.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista a la plaza de armas.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Dematours, Director de Relaciones Públicas en DM Hoteles Ayacucho, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2012

Estimada Srta Carol.

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos tenerla nuevamente en nuestras instalaciones.

Que tenga un buen día.

Opinión escrita 20 junio 2012

Creo que no se puede exigir mucho a los hoteles ubicados en Ayacucho,ya que de por si estàn bastante atrasados, este hotel es el mejor que tienen en la ciudad. En sì el hotel es bonito, grande, es una casona antigua, te proporcionan mate a la entrada calientito, està bien ubicado, pero las habitaciones son muy sencillas para el precio que se paga, nosotros fuimos justo para el carnaval y el lugar era estrategico para la entrada del Ño Carnavalon. El desayuno es normal, buen cafè, rico jugo pero tampoco es extraordinario. Creo que podrìa mejorar mucho, ya que el hotel es bonito como infraestructura y super bienubicado, a 1 cuadra o 2 de la plaza de armas, cerca a los tours, bancos, etc.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Muchas gracias por sus comentarios, tendremos en cuenta sus sugerencias para siempre brindarle un servicio de calidad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ayacucho
Internazionale Hotel Restaurant

¿Has estado en DM Hoteles Ayacucho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DM Hoteles Ayacucho

Dirección: Jirón 9 de Diciembre 184 | Huamanga - Ayacucho, Ayacucho -, Perú
Ubicación: Perú > Ayacucho Region > Ayacucho
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Ayacucho
Rango de precios: 39 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DM Hoteles Ayacucho 3*
Ayacucho Hotel Plaza, está ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad. El hotel con su imagen colonial, se ha convertido en el más emblemático de la zona.El Ayacucho Hotel Plaza tiene 69 habitaciones confortables entre simples, dobles, matrimoniales y suites, además tiene salones de eventos para todo tipo de ocasión. Ayacucho es la ciudad de las iglesias, el arte y la fe: un dicho popular expresa que existe una iglesia en cada esquina de la ciudad, trabajada por manos Wari en plata y pan de oro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DM Hoteles Ayacucho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Ayacucho
Hoteles Ayacucho Peru