“ENCONTRE BASURA DENTRO DE LA CAMA”
1 de 5 burbujas Opinión sobre DM Hoteles Ayacucho

y 1 sitio más
DM Hoteles Ayacucho
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Ayacucho
Lima, Perú
“ENCONTRE BASURA DENTRO DE LA CAMA”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Viajo mucho a provincia por trabajo y por placer y hace mucho que no iba a un hotel TAN malo!! Las fotos de la pagina web son una ESTAFA las habitaciones viejas, oscuras y sin luz. Apenas llegue revise la cama y encontre un pelo en la almohada y una envoltura de mani entre la almohada y la cabecera, se veia claramente que ese cuarto no lo habian limpiado en SEMANAS o tal vez meses. Cuando me queje, la respuesta de la recepcionista -que ademas era absolutamente incompetente- me dijo "ah señorita es que las de internet son remodeladas!" Despues de como 20 minutos me cambiaron de cuarto a uno remodelado por el que encima me cobraron MAS! Los pasillos son oscuros, tienen miles de focos quemados. Si quieren pasar un momento agradable no vayan a este hotel, lo UNICO que lo salva es la ubicación por lo demas es un DESASTRE.

Consejo sobre las habitaciones: que pida en el 1r piso y exija que sea REMODELADA
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
, Director de Relaciones con Clientes en DM Hoteles Ayacucho, respondió a esta opinión, 16 mayo 2016
Estimado Señor lamentamos mucho la percepción negativa sobre los hechos que motivan sus comentarios en TripAdvisor.

Sin perjuicio a lo indicado, cumplimos en informarle que nos encontramos trabajdno para brindar un mejor servicio en general.

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

La ubicación del hotel es excelente, muy céntrico. De fácil acceso desde el aeropuerto.
Necesita mantenimiento...
El personal del hotel, realiza bien su trabajo
Recomendable...conoce la ciudad de ayacucho y sus alrededores, hay muchas excursiones ha realizar, inclusive unas ruinas incaicas. Dicen que lo comparan con Machupichu, pero es más pequeño...
Ernesto

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios que nos ayudarán a mejorar como hotel, estaremos trabajando para lograr un servicio óptimo en conjunto.

Esperamos que se repita su estadía en el hotel, o en caso contrario en otros de nuestros hoteles a nivel nacional con los que cuenta la cadena DM Hoteles.
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel esta en una ubicación privilegiada cerca a la plaza de armas catedral y bancos
es una construcción antigua pero bastante bien mantenida
el servicio es bueno pero no es el mejor
Eso si hay mucha limpieza en las habitaciones y en las áreas de uso común
Le cambiaria las teles que son del siglo pasado eso es lo unico

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

En mi opinión el hotel si bien cuenta con personal muy servicial y amplias instalaciones y excelente ubicación, necesita una remodelacion de sus habitaciones urgentemente ya que para el precio que cobran el mobiliario y acabados dejan mucho que desear. Específicamente los baños, camas, pinturas, paredes se encuentran muy descuidado lo cual es una pena ya que este hotel de ser rremodelacion cuenta con un potencial enorme increíble que lamentablemente tengo no está siendo aprovechado en plenitud.

• Se alojó en marzo de 2013

Lima, Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Me tocó una habitación muy cómoda, en realidad era una suite, con salita, un pequeño comedor, 2 televisores, frigobar, pero lo mejor de todo fue la vista: hacia el jirón 9 de diciembre y una terraza con la mejor vista hacia la plaza de armas. La ubicación del hotel inmejorable, podía llegar caminando a todos los rincones de la ciudad. El hotel es enorme, ocupa media cuadra; lo único malo fue que enla madrugada me desperté por los ruidos de personas que pasaban por la plaza, mi habitación quedaba en el 2do. piso.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista a la plaza de armas.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Dematours, Director de Relaciones Públicas en DM Hoteles Ayacucho, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimada Srta Carol.

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos tenerla nuevamente en nuestras instalaciones.

Que tenga un buen día.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ayacucho
ViaVia Cafe Ayacucho

Información adicional sobre el DM Hoteles Ayacucho

Establecimiento: DM Hoteles Ayacucho
Dirección: Jirón 9 de Diciembre 184 | Huamanga - Ayacucho, Ayacucho -, Perú
Ubicación: Perú > Ayacucho Region > Ayacucho
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Ayacucho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DM Hoteles Ayacucho 3*
Ayacucho Hotel Plaza, está ubicado en la Plaza de Armas de la ciudad. El hotel con su imagen colonial, se ha convertido en el más emblemático de la zona.El Ayacucho Hotel Plaza tiene 69 habitaciones confortables entre simples, dobles, matrimoniales y suites, además tiene salones de eventos para todo tipo de ocasión. Ayacucho es la ciudad de las iglesias, el arte y la fe: un dicho popular expresa que existe una iglesia en cada esquina de la ciudad, trabajada por manos Wari en plata y pan de oro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DM Hoteles Ayacucho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Ayacucho
Hoteles Ayacucho Peru