Grand Isla Navidad Resort
Hotel La Alondra(Barra de Navidad)
56 US$
54 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

Hotel Delfin(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
42 US$
  • Parking gratis
Hotel Sarabi(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
35 US$
  • Piscina
Hotel Cabo Blanco(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
55 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 61 US$ por noche.

Hotel Villas Coco Mango(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
75 US$
  • Parking gratis
Villa Star of the Sea(Isla Navidad)
TripAdvisor
588 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2010

Nosotros fuimos en familia y como lo describen de Gran turismo, creiamos que ibamos a encontrar un paraiso, sin embargo los camastros estan de dar asco de tan viejos, claro que la playa no se antoja ni meter un pie y el buffet es de risa, todo esta te deja insatisfecho, aun cuando el personal es amable en todo momento.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2010

El hotel y el lugar en general es un paraiso. Es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del buen servicio.
La comida no es del todo buena, pero a unos cientos de metros está Colimilla donde hay restaurantes con muy buen sazón.
El personal es excepcional.
Algo que no me gustó es que no hay un restaurante para cenar donde se acepten menores (según porque la cristalería es muy delicada, políticas de la empresa).

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 21 de julio de 2010

Nos recomendaron este hotel y luego buscándolo en internet decidimos hospedarnos ahí,
- Asi que contactamos a su oficina de reservaciones, la Srita. que nos atendío fue muy amable.
- Las dudas que teníamos de cómo llegar las preguntamos por mail, su respuesta fue inmediata y muy detallada.
- Al llegar al Grand Bay nos dimos cuenta que las instalaciones son tal cual se ven en el website.
nos encantó encontrar esto y mas aun darnos cuenta que en realidad era mucho, pero mucho más bonito de lo que esperábamos. Tienen jardines muy bellos, terrazas con hermosas vistas y muy lujosas instalaciones.
- La habitación era muy amplia con un toque muy romántico, muy cómoda y reconfortante.
- El servicio, excelente… todos los empleados muy amables y eficientes. Nos proporcionaron muy buena información y sugerencias de los lugares a visitar.
- El lugar es muy privado, los restaurantes están preciosos y la comida muy sabrosa
Sin duda alguna lo recomendamos, es el mejor hotel en el que hemos estado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2009

.vacaiones inolvidables, el lugar es precioso, conocimos a un joven llamado rodolfo rivera, tipo excepcional de excelente calidad humana y un trato super profesional, siempre nos hizo las vacaciones muy agradables, muchos resorts debrian tener a un tipo como el
familia calderon

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2008

Espectacular, las Instalaciones están excelentes y hermoso! La comida es riquisima, no te tienes que preocupar por nada. El único detalle es la playa privada... por la arena que tiene muchas conchas quebradas y te puedes cortar, pero con esas albercas no se te antoja entrar a la playa.
Ampliamente recomendable!!!

Se alojó en noviembre de 2008