Grand Isla Navidad Resort
Hotel La Alondra(Barra de Navidad)
56 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

Hotel Delfin(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
42 US$
  • Parking gratis
Hotel Sarabi(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
  • Piscina
Hotel Cabo Blanco(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
51 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 62 US$ por noche.

Hotel Villas Coco Mango(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
79 US$
77 US$
  • Parking gratis
Club Nautico El Dorado(Costa del Pacífico)
50 US$
BestDay.com
  • Restaurante
Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque(Melaque)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 52 US$ por noche.

124 US$
121 US$
  • Desayuno incluido
Villa Star of the Sea(Isla Navidad)
TripAdvisor
588 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2012

Todo perfecto desde que llegamos. Todo excelente y muy buen servicio. Solo que si quieres hacer algo después de las 7 de la noche mejor ir a Barra en lanchita.. te puedes regresar a cualquier hora de la noche y los bares ahí son muy baratos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de abril de 2012

Precioso hotel con magníficas habitaciones. El personal muy amable y servicial. Fabulosa decoración.

El menú debería agregar un poco mas de platillos mexicanos.

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 13 de abril de 2012

Excelente hotel y el servicio de primera lo recomiendo mucho para pasar unos dias .

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Felicidades buen hotel y excelente servicio tanto del hotel como esta pág. Web gracias

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2011

cuando reserve me dieron una habitacion con vista al mar, misma q no existe. estaban pintando la madera de la recepcion y era imposible respirar ahi, el olor a pintura y solvente era insoportable. desayuno incluido q te dan de mala gana, peor si te toca q este hospedado un equipo de fut bol. la habitacion, no era la q pedimos, al baño se le tiraba el agua de tanque del wc, dos veces fueron a arreglarlo y quedaba igual, finalmente yo tuve q arreglarlo. la regadera echaba agua por todos lados y se mojaba todo el baño, el cancel no servia porq no tenia los empaques y eñl agua se salia, mezcladoras y accesorios viejos, manchados, inservibles y muy pasados de moda, todo el hotel es ochentero. canasto de fruta en el cuarto, q se reduce a un miserable plato de guayabas y platanos cafes de refrigerarse

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
grandbay, Director General en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2011

Estimado Señor,

Realmente sentimos las molestias que tuvo durante su estancia en el hotel y sobre todo, por no haber cumplido sus expectativas. Todos los detalles que usted mencionó en su reseña ya han sido resueltos.

Estamos muy agradecidos por sus comentarios, ya que ellos nos ayudan a seguir trabajando para ser cada día mejores y así aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Le aseguramos, que cada huésped es importante para nuestra marca y por eso siempre estaremos buscando oportunidades para ofrecer mejores servicios y beneficios para clientes como usted, que nos brindan retroalimentación para proporcionar un servicio de calidad.

Conservar su leatad y preferencia es esencial para nosotros, por los que nos gustaría tener la oportunidad de recibirle en el futuro y mostrarle nuestro agradecimiento.

Sinceramente,

La Gerencia General