“¡Muy contentos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Isla Navidad Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Isla Navidad Resort a tu lista de perfiles guardados
Grand Isla Navidad Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Circuito de los Marinos S/N | Fracc. Isla Navidad, Isla Navidad 28838, México (Previamente Wyndham Grand Isla Navidad)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Navidad
Colima, México
“¡Muy contentos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Antes de visitarlo leí varias de las opiniones y coincido en que es un hotel encantador. Lo disfrute totalmente en todos sus espacios y goce la cordialidad y paz brindada considerando que estuve los días Santos.
Lamente no poder entrar al Restaurante Antonios por no permitir el acceso a menores de edad lo cual es entendible.
Mi única recomendación sería que sustituyeran las coladeras de los sanitarios, si es verdad que están feas, oxidadas y no le dan buen aspecto pero fuera de eso todo perfecto, muy limpio, ningun olor a humedad, las camas estupendas asi como el resto del mobiliario de la habitación y del Hotel en general, muchas felicidades!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Le enviamos un cordial saludo desde el Grand Isla Navidad Resort y mis más sinceros agradecimientos por sus recientes cometarios en Trip Advisor.
Me da gusto escuchar que disfrutaron los servicios ofrecidos en nuestra bella propiedad. Gracias también por compartir con nosotros sus preocupaciones respecto a los detalles del mantenimiento en las coladeras de los sanitarios. Tenga Usted la seguridad que tomaremos esta valiosa información para trabajar en dicha área de oportunidad .
Nuevamente muchas gracias por sus comentarios.

Esperemos verlo pronto en esta su casa en Manzanillo.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Cuando reservas en un Hotel Gran Turismo generas grandes expectativas pues sabes que será algo caro pero que probablemente valga la pena, y cuando específicamente reservas en este Resort la experiencia que obtienes es simplemente maravillosa. El Resort es muy bonito, y su mantenimiento es muy bueno! Las habitaciones son ampliad y cómodas, los baños espaciosos y limpios, las camas son suaves y las almohadas una delicia, en general tendrás una muy cómoda estancia durante las pocas horas que estés en tu habitación. Los restaurantes son de muy buena calidad, la variedad es justa pero el sabor de los alimentos es muy buena, quizás un poco mas de opciones no estaría mal. La alberca es muy grande y esta unida por unos toboganes que hacen que tus hijos se deviertan de lo lindo. Si tuviera que poner un pero este seria al servicio en la alberca, los meseros y la mesera que estuvo durante semana santa 2014 no eran tan amables como el resto de sus compañeros del hotel, de hecho eran incluso discriminativos con el turismo nacional (que alguien les diga que eso ya paso de moda) sin embargo el resto del personal del hotel es muy agradable y profesional. En resumen si vistas este hotel estarás satisfecho al 100% de haberlo elegido. Es sin lugar a dudas un excelente lugar para descansar.

• Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Me da gusto escuchar que han tenido sus vacaciones tan agradables y tranquilas como se han imaginado. Así como agradecerle sus comentarios respecto a las áreas de oportunidad.
Me gustaría ofrecerle mis más sinceras disculpas por la conducta de nuestros meseros en el área de la alberca, estaremos tomando acciones en el detalle al personal de esta área para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
Esperemos verlos pronto en esta su casa.

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas instalaciones increíbles, muy bonitas albercas y los cuartos son agradables. Las vistas son espectaculares. A diferencia de otros hoteles como este, que tienen en su mayoría huéspedes extranjeros, este hotel brinda muy buen servicio y atención a los huéspedes nacionales. Nos ayudaron a sacar todo del auto y al final ellos acomodaron todo de vuelta. El único pero fue que la comida si es cara, pero de buena calidad.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Reciba usted un cordial saludo y mis más sinceros agradecimientos por sus recientes cometarios en Trip Advisor.

Es muy halagador recibir comentarios positivos de nuestros clientes. Estos serán compartidos con todo el equipo de trabajo del Grand Isla Navidad Resort que contribuyeron para que usted tuviera una experiencia agradable durante su visita.
Aprovechando esta oportunidad me gustaría también agradecerle su comentario sobre los precios de nuestros menús de comida, tomaremos en cuenta su valioso comentario. Sin embargo me gustaría comentar que los precios que se manejan en nuestros restaurantes son precios analizados y calculados para ser ofrecidos de acuerdo a nuestra segmentación del mercado y así mismo son comparados con otros hoteles de nuestra misma categoría para ser lo más justos posibles y nuestros huéspedes puedan tener un precio – valor aceptable.
Gracias nuevamente por su visita y compartirnos su experiencia. Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirlo nuevamente en ésta su Casa " Grand Isla Navidad Resort".

Miami
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Con gran ilusión y esfuerzo mi esposo y yo reservamos para Semana Santa en este hotel. Un amigo me recomendó siempre lee las reseñas negativas aunque sean pocas, esto te dará idea de las principales debilidades. Le acerca de las tinas y regaderas en los cuartos y que algunos trabajadores del personal no habían sido muy amables. Lamentablemente después de mi estadía quiero compartir que estas dos cuestiones son una realidad. El cuarto es espectacular, pero la tina está asquerosa con óxido y salitre verde en el grifo y manguera. Todos los accesorios son dorados. Deberían de ser Helvex de acero inoxidable. Con decirles que había una mancha de sangre en la tina que duró los 4 días de mi estancia porque nunca la limpiaron. Obvió nunca usé la tina. Es increíble que el baño sea tan grande y la distribución tan mala. La regadera está detrás de la puerta y muy estrecha. Bueno y hablando del personal, en su mayoría muy amables, atentos y amigables; pero un día que mi esposo y yo entramos al Bar el Faro, un mesero de nombre Vidal y un supervisor de recepción de nombre Alejandro les falta mucho que aprender en servicio al cliente. Que lástima que esos detalles hagan que una estancia que puede ser de ensueño y súper recomendable deje ese mal sabor de boca por cosas que estoy segura se pueden arreglar y/o pueden capacitar mejor a su personal.

Se alojó el abril de 2014
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Gracias por su reciente visita a Grand Isla Navidad Resort.

Así también me permito agradecer sus valiosos comentarios, mismos que nos ayudan a detectar nuestras áreas de oportunidad y aplicar las mejoras necesarias para brindar un servicio de calidad y excelencia a todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Reciba por favor nuestras disculpas por el inconveniente con el personal y los servicios de ama de llave en donde ya se están aplicando las medidas correctivas.

Nuevamente, gracias por su visita y hacernos llegar sus valiosos comentarios.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirlos nuevamente en esta "su casa Grand Isla Navidad Resort"

Muy cordialmente,
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Francamente es un hotel con unas instalaciones muy bellas pero viejas, el cuarto que nos asignaron esta muy bonito sin embargo la habitacion tiene ese olor y sensacion a humedad.

la atenciones es excelente y la calidad de sus alimentos es muy buena. entrando en materia de Golf tiene un campo de 27 hoyos espectacular y vale mucho la pena recorrer el campo a pie. si no tienes el all inclusive ni se te ocurra comprar nada en la tienda del hotel o comer en los restaurantes del hotel a mi parecer los precios que manejan son exorbitantes; es mas recomendable que salgas al "muellecito" y por $2 dlls te lleven a barra de navidad o bien a cualquier restaurante de los esteros.

en resume: es un hotel que solo iria para conocer por unica ocasion, si volveria repetir jugar en su campo de golf

Consejo sobre las habitaciones: pedir que te asignen habitacion que de al muelle de yates
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
IslaNavidad-Gerente, Gerente en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Ante Todo déjeme enviarle un cordial saludo en nombre de todo el equipo del Hotel Grand Isla Navidad Resort y en especial del mío propio.

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros, me da mucho gusto escuchar que han disfrutado los servicios, la comida así como del campo de golf y los alrededores de nuestra bella propiedad. Igualmente agradecemos el compartir con nosotros sus preocupaciones respecto a los detalles de humedad que experimentaron en su la habitación, tenga usted la seguridad que estaremos dando seguimiento para solucionar este desagradable incidente.

Me gustaría aprovechar la oportunidad para comentarle que los precios que se manejan en nuestros restaurantes y la boutique, son precios estudiados y razonables para poder ofrecer la correcta relación entre precio-valor, teniendo en cuenta que están disfrutando de las facilidades y servicios en un hotel de Gran Turismo mismos que es reconocido por todos nuestros huéspedes alrededor del mundo. Con respecto a las instalaciones nos gustaría recalcar que estamos en continua remodelación y esperamos tener la oportunidad de atenderlos en un futuro cercano para que pueda constatar por sí mismo dichas mejoras entre las cuales se puede mencionar la sección de 80 habitaciones totalmente remodeladas y seguiremos en constante remodelación para poder tener el 100% de nuestras instalaciones totalmente remodelado.

Una vez más muchas gracias por sus comentarios, son a través de estos que podemos mejorar y crecer cada día.

Atentamente,
N.° 3 de 52 en Manzanillo
4.0 de 5 estrellas 2.214 opiniones

¿Has estado en Grand Isla Navidad Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Isla Navidad Resort

Dirección: Circuito de los Marinos S/N | Fracc. Isla Navidad, Isla Navidad 28838, México (Previamente Wyndham Grand Isla Navidad)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Isla Navidad
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Navidad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Isla Navidad Resort 4.5*
Wyndham Grand Isla Navidad Resort esta situado frente la playa en una Península de 500 hectáreas rodeado de arrecifes y palmeras, solo a 35 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Manzanillo. Su estilo tradicional mexicano, sombreados patios, fuentes y su estilo arquitectónico es el reflejo de la rica herencia cultural de México. Donde 199 elegantes y espaciosas habitaciones incluyendo suites ofrecen románticos balcones, baños en mármol y muebles tallados a mano. Entre otros placeres encontramos: Tres albercas, excepcionales restaurantes, un espectacular campo de golf de 27 hoyos, reconocido por la revista “Golf Magazine”, Canchas de tenis y Servicios de Spa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com, Agoda, Venere, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Isla Navidad Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Bay Isla Navidad
Isla Navidad Manzanillo