Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Isla Navidad Resort
Hoteles cercanos
Hotel La Alondra(Barra de Navidad)
57 US$
55 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Hotel Delfin(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
42 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Sarabi(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
36 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Cabo Blanco(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Villas Coco Mango(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
Expedia.com
Ver oferta
78 US$
76 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Club Nautico El Dorado(Costa del Pacífico)
50 US$
41 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque(Melaque)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
37 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 50 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Hotel & Suites Vayor(San Patricio)
29 US$
Booking.com
Ver oferta
123 US$
120 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (588)
Filtrar opiniones
588 resultados
Puntuación de viajeros
301
165
65
33
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
301
165
65
33
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
102 - 107 de 588 opiniones
Opinión escrita 27 de julio de 2015

El lugar si bien esta un poco alejado y necesitas vehículo o transporte terrestre de medio alcance para poder llegar vale la pena cada minuto de viaje para acceder a el

el servicio todo incluido para mi es una opción altamente recomendable ya que te evitas problemas y gastos ocultos en consumos, al final del dia sacando cuentas definitivamente si es mejor el all inclusive, las habitaciones muy bien, albercas y laguna para nado excelente también, hay gente que critica que las instalaciones son algo viejas y es correcto en lo personal me parece complicado darle mantenimiento a un lugar tan grande y con una exposición directa a la corrosion de la sal marina, aun así sigue siendo un lugar elegante, los restaurantes solo estaban abiertos 2 pero no decepcionaron en especial para el Buffett desayuno (100% recomendable) el personal amable y atento

no me gustaria para unas vacaciones de mas de una semana porque creo que saturaria un poco el concepto sin embargo para largos periodos de tiempo lo mejor es tener un yate ahi en la marina de isla navidad, para la mayoria del turismo como una opcion de fin de semana o con puentes es excelente y no se debe dejar pasar

Consejo sobre las habitaciones: buscar opcion ocn vista a la laguna / mar o si se busca mas aislamiento entonces del lado de la marina
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JAlejandroRomano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IslaNavidad-Gerente, Gerente en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2015

Agradecemos su preferencia y sus valiosos comentarios sobre su reciente visita, los cuales hemos tomado en cuenta para mejorar dichas áreas de oportunidad. Estos comentarios nos ayudan a mejorar día con día el servicio que ofrecemos, logrando así la calidad y la excelencia que nos caracteriza.
Gracias por compartir su experiencia y por el tiempo que se tomó para compartirlo con nosotros.
Espero poder atenderle personalmente en su próxima visita a Grand Isla Navidad Resort y asegurarle una experiencia placentera, cumpliendo con todas sus expectativas.

Muy cordialmente,
Juan Carlo Rincones
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
1
Opinión escrita 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones a isla navidad con mucha expectativa pues era la primera vez que ibamos y no sabiamos que esperar de éste hotel pero resultó maravilloso excelente hotel la comida muy rica y de excelente calidad las albercas y todos los servicios muy bien tienen muchos detalles los empleados con los huespedes y una atención miy buena mi hijo enfermo del estómago y cuentan con un médico 24 hrs disponible para cualquier eventualidad ...saludos al doctor Cota, que atendió a mi hijo y asi pudimos seguir disfrutando del viaje muy recomendable, temporada alta y el hotel bastante tranquilo muy relajado y las habitaciones muy limpias y muy cómodas excelente para ir con la familia.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IslaNavidad-Gerente, Gerente en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2015

Es muy halagador recibir comentarios positivos de nuestros clientes. Estos serán compartidos con todo el equipo de trabajo que contribuyo para que usted tuviera una experiencia agradable durante su visita al Grand Isla Navidad Resort.
Una vez más muchas gracias. Espero nos visite pronto nuevamente y darle la bienvenida en persona.

Cordialmente,
Juan Carlo Rincones
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de julio de 2015

Este hermoso y cómodo hotel es ideal para descansar y relajarte. Los paisajes son impresionantes, la vegetación increíble, las vistas son simplemente hermosas. Las habitaciones son limpias, espaciosas y cómodas. La decoración elegante, sin embargo hay uno que otro detalle que pudiera mejorar, como por ejemplo las tinas del baño, que están descuidadas; fuera de eso, todo está muy bien. La comida es deliciosa: No se pierdan de postre unos deliciosos brownies con chocolate, los mejores!!!

  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Loref93
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2015

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros, me da mucho gusto escuchar que han disfrutado su estancia, los alrededores y las vistas de nuestra bella propiedad. Igualmente agradecemos por compartir con nosotros sus preocupaciones respecto a los detalles con las tinas, me gustaría mencionar que estamos en proceso de remodelación de los cuartos y esperamos tener todos los detalles del mantenimiento en las habitaciones arreglados en un futuro cercano.
Una vez más muchas gracias. En nombre del equipo, esperamos recibirlos pronto en esta su casa en Manzanillo.

Atentamente,
Juan Carlo Rincones
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de junio de 2015

En junio de 2015 fui a celebrar mi cumpleaños a este hotel, les quiero compartir mi experiencia en él. Primero les comento que tenía reservado el paquete todo incluido.

Al llegar me dí cuenta que es un hotel con instalaciones de lujo, agradables, con mantenimiento y una arquitectura espectacular, diferente a muchos de las hoteles de grandes cadenas. La atención en la recepción fue muy buena, al llegar a la habitación me gusto, aunque ya se ven un poco viejas, no por ello signifique que no son cómodas. La vista desde la habitación es espectacular, la bahía, los jardines. El hotel estaba prácticamente vacío por lo que hacia una excelente oportunidad para aprovechar al máximo las instalaciones.

La piscina es bastante grande, rodeada de arboles, lo que me pareció excelente, hay un bar dentro de la alberca con una buena atención y calidad de bebidas. El área de descanso en la playa es muy agradable, la bahía casi no hay olas, por lo que es una piscina enorme, hay hamacas por todos lados, hay mucha vegetación, es un lugar de descanso y paz, increíble lo puedo describir.

Sin embargo, hay algunas cosas que deben de cuidar, por ejemplo:

Llega la hora de comida y acudo al restaurante que estaba abierto (era el único abierto porque no había mucha ocupación), pido un cóctel de mariscos, una ceviche de caracol y un pescado. El cóctel era clamato con mariscos, no tenía nada de caldo de marisco, lo que me pareció bastante desagradable. Cuando me traen el ceviche me doy cuenta que el 90% era jitomate y había unos cuantos minitrocitos de caracol, sin sabor. El pescado la verdad fue lo que rescato mi comida. Cuando le pido al mesero la carta de postres, me trae muy amablemente una hoja enmicada bastante sucia y deteriorada, lo que me a mi punto de vista me causo una muy mala impresión, Cómo es posible que en un restaurante internacional de un hotel que se dice de lujo y con los costos tan elevados, muestren sus postres como se hace en una fonda de mercado (No por menospreciar las fondas, que apropósito se como riquísimo; si no que jamás espere eso de un restaurante de esta categoría)?.

Por lo que a la hora de cenar, me dirijo al único restaurante abierto y pido una naranjada, para mi sorpresa me traen jugo de bote de muy mala calidad, pareciera que no estuviera en un lugar con categoría diamante, como se anuncian. Pido un chile relleno de camarón y al traerlo y probarlo veo que es un chile que estaba congelado, con una presentación de fonda de mercado, no pareciera que es un restaurante de lujo, muy mala calidad en los alimentos. Lo rescatable de mi experiencia con los restaurantes fue el desayuno, bastante generoso y rico.

Cabe mencionar que en todo momento la atención fue excelente, sin embargo tienen muchas cosas que mejorar en la calidad de los alimentos.

A mí en lo particular me gustaría regresar, pero definitivamente no volvería a tomar el paquete todo incluido, porque además de caro no es bueno en lo absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: No seleccionen el paquete todo incluido.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, vicmanzam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2015

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia en el Gran Isla Navidad Resort.
Me da gusto escuchar que en general han tenido una buena estancia con nosotros. Gracias también por compartir con nosotros sus preocupaciones respecto a la calidad de algunos platillos. Estamos compartiendo sus comentarios directamente con nuestro Chef Ejecutivo para cuidar de estos detalles especiales para evitar que un huésped pueda salir con una experiencia negativa.

Nuevamente gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Nos gustaría recibirle en un futuro muy cercano en esta “Su Casa”.

Sinceramente,
Juan Carlo Rincones
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de junio de 2015

Este Magnifico y exclusivo hotel es ideal para descansar y relajarte,las habitaciones son amplias y comodas, Tienes acceso a Internet,una increible vista, bellos Jardines y atencion especializada de un personal siempre dispuesto a solucionar cualquier problema o necesidad que tengas, dejandote en completa libertad de disfrutar del campo de golf , las albercas o para practicar algun deporte Acuatico, El Resort Cuenta con varios restaurantes que ponen a tu disposicion una gran variedad de platillos,Gimnacio,spa, albercas y una gran variedad de recursos que complementan tu experiencia, y si te sientes con ganas de explorar,una barca te lleva a Barra de Navidad por solo 30 pesos viaje redondo y da servicio las 24 hrs. En fin ahi encontraras todo lo necesario para recargarte de energia y olvidarte del ajetreo de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista Al mar o la marina son mejores
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, erirubbermex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2015

Es para nosotros un placer recibir comentarios tan detallados sobre su estancia, nos da mucho gusto saber que han disfrutado de sus vacaciones en el Grand Isla Navidad Resort y en nuestro Hermoso Destino de características tan especiales.
En nombre del equipo, esperamos recibirlos pronto y poder atenderles personalmente.

Sinceramente,
Juan Carlo Rincones
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones