Villa Star of the Sea(Isla Navidad)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
592 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2015

Despues de visitar varios hoteles todo incluido y resorts de categorias similares a las que ostenta este hotel, por el que hemos pasado muchas veces pero que en esta ocasión nos decidimos a visitar para celebrar el cumpleaños de mi papá. Fuimos motivamos por la buena reputación del hotel y porque desde la lejania parece un lugar de ensueño.
Hoy terminó nuestra estancia ahí y nuestra percepción de ese hotel cambió por completo.
El hotel no es economico su precio efectivamente corresponde a un hotel de 4 diamantes como se muestra en su recepción, sin embargo desde nuestra llegada nos vimos restringidos. Reservamos para 3 personas por que era el máximo que permitia el sitio web donde pagamos nuestra estancia, decididos a pagar una persona extra. Al llegar nos dicen que en una habitación cuya descripción decia ser "CUADRUPLE" no podía entrar un adulto más. Nos obligaron a pagar un ascenso de habitación más la persona extra (casi $1000 diarios por persona extra). Teniamos la intención de cambiar nuestro régimen a todo incluido y el costo se volvía excesivo ($890 extras diarios por cada una de las 4 personas que estuvimos en el hotel). A pesar de que la ocupación del hotel a bajado bastante por comentarios de los mismos empleados, la recepción y la gerencia no fue nada flexible para hacer nuestra estancia más placentera y estar más cómodos. Otros hoteles de la misma o más categoría cuando existe la posibilidad ofrecen el upgrade sin costo. En este hotel esto no sucede. Después de ver la calidad de los alimentos en relación al todo incluido estamos satisfechos de no haberlo pagado, ya que las opciones de alimentos y bebidas no son de un hotel 4 diamantes. En tan solo dos noches que estuvimos ahí el internet wifi nunca funcionó en la habitación y al llamar a reportarlo reconocieron que era una falla que tenia ya más de una semana, nunca se nos dijo eso al llegar. En la habitación que era una Parlor Suite (nada economica) aparecieron 5 cucarachas a diferentes horas del día. A pesar del costo elevado de la habitación no se puede tomar ni siquiera agua embotellada ya que tiene un costo extra. (En otros hoteles, incluso en aquellos donde no todo es incluido se puede disfrutar del servi bar en habitaciones superiores).
Mi familia y yo estamos tristes de haber encontrado instalaciones deterioradas, pasillos obscuros, balcones de la habitación sin luz, personal que por las políticas del hotel no puede ofrecer un servicio de 4 diamantes. Es una propiedad que podría ser más que 4 diamantes si le dieran mantenimiento, cambiaran las politicas restrictivas del hotel, capacitaran mejor a su personal, para hacer que las personas estuvieramos felices del dinero que pagamos. Nunca se mostro el personal apenado al final mencionamos todo esto en la recepción y claramente vimos que solo querían que ya nos fueramos del hotel. Es la primera vez que nos sucede algo como esto y nos hemos hospedado en hoteles como Riu Palace Vallarta, Hyatt Ziva Vallarta, Barcelo Karmina Palace, Riu Peninsula Cancún y siempra han superado las expectativas de los clientes. Estamos decepcionados y nos sentimos ignorados durante nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones remodeladas
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
IslaNavidad-Gerente, Gerente en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2015

Antes que nada, agradezco el tiempo que se tomó para escribir sus valiosos comentarios en nuestra encuesta de satisfacción con respecto a su estancia en el Grand Isla Navidad Resort.
Para nosotros es realmente importante tenerlos ya que nuestro interés primordial es, que nuestros huéspedes distinguidos puedan irse completamente satisfechos.
Por lo anterior, acepte las más sinceras disculpas que le ofrezco por el inconveniente de la descripción de ocupación por habitación, la máxima ocupación por habitación (de dos camas) es de cuatro personas efectivamente, pero distribuidas de la siguiente manera: 2 adultos y dos menores o 3 adultos y un menor. Por eso su reservación solo pudo hacerla para 3 adultos como máximo, ya que no se permite 4 adultos por habitación. Esto por política y para que tengan mayor comodidad. El ascenso a la suite se le sugiere para que tengan más espacio, privacidad y comodidad para los 4 adultos.
Aprovechando esta oportunidad me gustaría comentar que los precios que se manejan en nuestros restaurantes son precios analizados y calculados para ser ofrecidos de acuerdo a nuestra segmentación del mercado y así mismo son comparados con otros hoteles de nuestra misma categoría para ser lo más justos posibles y nuestros huéspedes puedan tener un precio – valor aceptable.
En referencia al agua embotellada diariamente se ponen dos botellas de agua gratis dentro de la habitación, el agua que se tiene en el área de café tiene un costo mismo que está identificado claramente.
Tenga la seguridad que las situaciones ocurridas no es nada común y tomaremos esta valiosa información para trabajar en dichas áreas de oportunidad y enfocarnos a mejorar, creando así experiencias memorables a cada uno de nuestros huéspedes.
Esperemos tener la oportunidad de recibirlo a usted y su familia pronto en esta su casa en Manzanillo para poder resarcir la impresión que tuvo, brindándole el servicio de calidad que usted busca, mismo que es reconocido día a día por nuestros huéspedes y dejar una imagen intachable de nuestros servicios.

Atentamente,

Opinión escrita 27 de julio de 2015

El lugar si bien esta un poco alejado y necesitas vehículo o transporte terrestre de medio alcance para poder llegar vale la pena cada minuto de viaje para acceder a el

el servicio todo incluido para mi es una opción altamente recomendable ya que te evitas problemas y gastos ocultos en consumos, al final del dia sacando cuentas definitivamente si es mejor el all inclusive, las habitaciones muy bien, albercas y laguna para nado excelente también, hay gente que critica que las instalaciones son algo viejas y es correcto en lo personal me parece complicado darle mantenimiento a un lugar tan grande y con una exposición directa a la corrosion de la sal marina, aun así sigue siendo un lugar elegante, los restaurantes solo estaban abiertos 2 pero no decepcionaron en especial para el Buffett desayuno (100% recomendable) el personal amable y atento

no me gustaria para unas vacaciones de mas de una semana porque creo que saturaria un poco el concepto sin embargo para largos periodos de tiempo lo mejor es tener un yate ahi en la marina de isla navidad, para la mayoria del turismo como una opcion de fin de semana o con puentes es excelente y no se debe dejar pasar

Consejo sobre las habitaciones: buscar opcion ocn vista a la laguna / mar o si se busca mas aislamiento entonces del lado de la marina
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
IslaNavidad-Gerente, Gerente en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2015

Agradecemos su preferencia y sus valiosos comentarios sobre su reciente visita, los cuales hemos tomado en cuenta para mejorar dichas áreas de oportunidad. Estos comentarios nos ayudan a mejorar día con día el servicio que ofrecemos, logrando así la calidad y la excelencia que nos caracteriza.
Gracias por compartir su experiencia y por el tiempo que se tomó para compartirlo con nosotros.
Espero poder atenderle personalmente en su próxima visita a Grand Isla Navidad Resort y asegurarle una experiencia placentera, cumpliendo con todas sus expectativas.

Muy cordialmente,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones a isla navidad con mucha expectativa pues era la primera vez que ibamos y no sabiamos que esperar de éste hotel pero resultó maravilloso excelente hotel la comida muy rica y de excelente calidad las albercas y todos los servicios muy bien tienen muchos detalles los empleados con los huespedes y una atención miy buena mi hijo enfermo del estómago y cuentan con un médico 24 hrs disponible para cualquier eventualidad ...saludos al doctor Cota, que atendió a mi hijo y asi pudimos seguir disfrutando del viaje muy recomendable, temporada alta y el hotel bastante tranquilo muy relajado y las habitaciones muy limpias y muy cómodas excelente para ir con la familia.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Es muy halagador recibir comentarios positivos de nuestros clientes. Estos serán compartidos con todo el equipo de trabajo que contribuyo para que usted tuviera una experiencia agradable durante su visita al Grand Isla Navidad Resort.
Una vez más muchas gracias. Espero nos visite pronto nuevamente y darle la bienvenida en persona.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 de julio de 2015

Este hermoso y cómodo hotel es ideal para descansar y relajarte. Los paisajes son impresionantes, la vegetación increíble, las vistas son simplemente hermosas. Las habitaciones son limpias, espaciosas y cómodas. La decoración elegante, sin embargo hay uno que otro detalle que pudiera mejorar, como por ejemplo las tinas del baño, que están descuidadas; fuera de eso, todo está muy bien. La comida es deliciosa: No se pierdan de postre unos deliciosos brownies con chocolate, los mejores!!!

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2015

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros, me da mucho gusto escuchar que han disfrutado su estancia, los alrededores y las vistas de nuestra bella propiedad. Igualmente agradecemos por compartir con nosotros sus preocupaciones respecto a los detalles con las tinas, me gustaría mencionar que estamos en proceso de remodelación de los cuartos y esperamos tener todos los detalles del mantenimiento en las habitaciones arreglados en un futuro cercano.
Una vez más muchas gracias. En nombre del equipo, esperamos recibirlos pronto en esta su casa en Manzanillo.

Atentamente,

Opinión escrita 30 de junio de 2015

En junio de 2015 fui a celebrar mi cumpleaños a este hotel, les quiero compartir mi experiencia en él. Primero les comento que tenía reservado el paquete todo incluido.

Al llegar me dí cuenta que es un hotel con instalaciones de lujo, agradables, con mantenimiento y una arquitectura espectacular, diferente a muchos de las hoteles de grandes cadenas. La atención en la recepción fue muy buena, al llegar a la habitación me gusto, aunque ya se ven un poco viejas, no por ello signifique que no son cómodas. La vista desde la habitación es espectacular, la bahía, los jardines. El hotel estaba prácticamente vacío por lo que hacia una excelente oportunidad para aprovechar al máximo las instalaciones.

La piscina es bastante grande, rodeada de arboles, lo que me pareció excelente, hay un bar dentro de la alberca con una buena atención y calidad de bebidas. El área de descanso en la playa es muy agradable, la bahía casi no hay olas, por lo que es una piscina enorme, hay hamacas por todos lados, hay mucha vegetación, es un lugar de descanso y paz, increíble lo puedo describir.

Sin embargo, hay algunas cosas que deben de cuidar, por ejemplo:

Llega la hora de comida y acudo al restaurante que estaba abierto (era el único abierto porque no había mucha ocupación), pido un cóctel de mariscos, una ceviche de caracol y un pescado. El cóctel era clamato con mariscos, no tenía nada de caldo de marisco, lo que me pareció bastante desagradable. Cuando me traen el ceviche me doy cuenta que el 90% era jitomate y había unos cuantos minitrocitos de caracol, sin sabor. El pescado la verdad fue lo que rescato mi comida. Cuando le pido al mesero la carta de postres, me trae muy amablemente una hoja enmicada bastante sucia y deteriorada, lo que me a mi punto de vista me causo una muy mala impresión, Cómo es posible que en un restaurante internacional de un hotel que se dice de lujo y con los costos tan elevados, muestren sus postres como se hace en una fonda de mercado (No por menospreciar las fondas, que apropósito se como riquísimo; si no que jamás espere eso de un restaurante de esta categoría)?.

Por lo que a la hora de cenar, me dirijo al único restaurante abierto y pido una naranjada, para mi sorpresa me traen jugo de bote de muy mala calidad, pareciera que no estuviera en un lugar con categoría diamante, como se anuncian. Pido un chile relleno de camarón y al traerlo y probarlo veo que es un chile que estaba congelado, con una presentación de fonda de mercado, no pareciera que es un restaurante de lujo, muy mala calidad en los alimentos. Lo rescatable de mi experiencia con los restaurantes fue el desayuno, bastante generoso y rico.

Cabe mencionar que en todo momento la atención fue excelente, sin embargo tienen muchas cosas que mejorar en la calidad de los alimentos.

A mí en lo particular me gustaría regresar, pero definitivamente no volvería a tomar el paquete todo incluido, porque además de caro no es bueno en lo absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: No seleccionen el paquete todo incluido.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia en el Gran Isla Navidad Resort.
Me da gusto escuchar que en general han tenido una buena estancia con nosotros. Gracias también por compartir con nosotros sus preocupaciones respecto a la calidad de algunos platillos. Estamos compartiendo sus comentarios directamente con nuestro Chef Ejecutivo para cuidar de estos detalles especiales para evitar que un huésped pueda salir con una experiencia negativa.

Nuevamente gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Nos gustaría recibirle en un futuro muy cercano en esta “Su Casa”.

Sinceramente,