Grand Isla Navidad Resort
Hotel La Alondra(Barra de Navidad)
57 US$
55 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

Hotel Delfin(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Sarabi(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
36 US$
  • Piscina
Hotel Cabo Blanco(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
56 US$
  • Restaurante
Hotel Villas Coco Mango(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
78 US$
76 US$
  • Parking gratis
Club Nautico El Dorado(Costa del Pacífico)
50 US$
41 US$
  • Restaurante
Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque(Melaque)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
37 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 45 US$ por noche.

Hotel & Suites Vayor(San Patricio)
28 US$
122 US$
119 US$
  • Desayuno incluido
588 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2017

El hotel es muy bueno la verdad , me gusta mucho puesto que es de una gran calidad de instalaciones y de vida misma la verdad es uno de los mejores que hay por ahi por la zona hotelera muy complacido me han dejado

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios sobre su estancia en Grand Isla Navidad Resort. Esperemos verlo pronto en este rincón de paraíso de la costa del Pacifico Mexicano.

Cordialmente,

Opinión escrita 27 de junio de 2017

LA PEOR EXPERIENCIA EN UN HOTEL DE ESTA CATEGORIA
Es cierto que al hotel le hace falta mucho mantenimiento, tanto en su campo de golf como en su estructura física, pero todo eso se deja a un lado después de vivir la tranquilidad y el aislamiento que da la ubicación de este hotel.
Es la primera vez que voy a este hotel y lo mas seguro es que vaya a ser la ultima, mi estadía fue el pasado 19 de junio, fue por una noche y por la temporada había muy pocos huéspedes, lo que casi nos dejaba el hotel para nosotros solos. la alberca estaba sola, no había ningún camastro ocupado, por lo cual pudimos disfrutar del dia, lamentablemente al salir de la alberca me percate que mis lentes del sol, los cuales habia dejado ocultos completamente bajo mi ropa en el camastro ya no estaban. Eramos los únicos en la alberca, solo estaba el mesero y una mucama que paso "buscando basura" quiero pensar, por lo cual no pudo ser otro huésped quien hurto mis pertenencias y no creo que la gente que pueda costear un hotel asi vaya para robar y menos en un lugar donde se supone hay vigilancia. Inmediatamente avise al supervisor y a recepción del hurto y me comentaron que como es un área común pudo haber sido cualquier persona. pero si no había nadie mas, y los únicos q me vieron con los lentes fue el personal de la alberca. Me comentaron en recepción que buscarían mis lentes en el departamento de objetos perdidos y avisarían al supervisor, pero mis lente NO SE ME PERDIERON, los HURTARON después de esculcar mis pertenencias. Aun así nunca aparecieron, me hicieron llenar un reporte y eso fue todo. Obviamente eso arruino toda mi estancia y ya no me sentí seguro de dejar ni siquiera mis pertenencias en mi habitación.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2017

Gracias por sus comentarios referente a su reciente estancia en Grand Isla Navidad Resort.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la tardanza en la respuesta. Estamos haciendo la investigación del caso de acuerdo a sus comentarios ya que situaciones como estas no son nada comunes en nuestro desarrollo, siendo un desarrollo donde la entrada y salida al mismo está totalmente controlada y se cuenta con sistemas de revisión de empleados que evitan situaciones como estas.
Lamentamos mucho que la perdida de sus lentes, haya generado una imagen equivoca de nuestros servicios y de nuestro personal, mismo que son reconocidos día a día por nuestros clientes en cuanto a integridad y buen servicio.
Nos estaremos comunicando con usted en brevedad sobre los resultados de investigación.

Sinceramente,

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por 3 noches y tuvimos que volver por 1 más antes de terminar las vacaciones. El hotel aunque está con poca rotación de huéspedes es perfecto!!! Éramos casi los únicos en el lugar... todo el resort para nosotros. Además pedimos una cena romántica y nos ofrecieron una especial velada en la playa con el mejor servicio del maitre Ernesto.
Super recomendado el lugar y todo!!
Volveremos todos los años

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2017

Le Enviamos un cordial saludo desde el Grand Isla Navidad Resort y mis más sinceros agradecimientos por sus recientes comnetarios en Trip Advisor.

Es muy halagador recibir comentarios positivos de nuestros clientes. Estos serán compartidos con Ernesto que contribuyo para que usted tuviera una experiencia memorable durante su visita al Grand Isla Navidad Resort.
Una vez más muchas gracias. Esperemos verlo pronto en esta su casa en Manzanillo.

Atentamente,

Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito lugar, es muy privado, y si quieres te pueden llevar en una panga (por $30 pesos) Barra de Navidad a visitar o comprar algunos víveres.
El hotel es limpio, amable, la comida no es tan rica
Ricas vacaciones !!

Se alojó en junio de 2017
IslaNavidad-Gerente, Gerente en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Grand Isla Navidad Resort.
Me da gusto escuchar que en general disfrutaron su estancia con nosotros.
Me sorprende un poco su comentario sobre los alimentos y lo estoy compartiendo directamente con nuestro Chef Ejecutivo para su seguimiento.
Esperemos verlo pronto en esta su casa en Manzanillo y poder demostrándole la calidad de nuestra cocina, la misma que es reconocida día a día por nuestros clientes.

Atentamente,

Opinión escrita 16 de junio de 2017

El lugar es espectacular. El personal es de primera y hace hasta lo imposible para atender a los huéspedes. El hotel es hermoso a la vista.

Urgente darle mantenimiento pues cuando uno se acerca a cualquier parte se nota que llevan años parchando los problemas sin resolverlos de fondo. Los muebles necesitan cambiarse, las toallas están en pésimas condiciones, el hotel en general requiere mucho mantenimiento. Se aprecia muy maltratado.

La peor parte de nuestra experience fue la comida. Los desayunos son razonablemente buenos aunque el menú es limitado. El almuerzo y cena son pésimos. La carne parecía que tenía un año congelada y totalmente deshidratada, la pasta demasiado cocida, la carne boloñesa igualmente vieja.

Mi hijo tomó un vaso de leche con chocolate que le hizo daño.

Necesario planear bien si necesitan salir temprano del hotel. Nosotros teníamos que dejar el hotel a las 7:30 para ir al aeropuerto. Supuestamente el desayuno era buffet y disponible desde las 7:00AM. Llegamos a las 7 en punto al restaurante y no encontramos a nadie. No había buffet. Como teníamos que salir al aeropuerto, nos metimos hasta la cocina en donde encontramos a tres cocineros que nos dijeron que no había personal que nos atendiera. Les dijimos lo que queríamos y se esforzaron para atendernos ellos mismos. Mi esposa entraba y salía de la cocina con los platos del desayuno y les explicaba lo que queríamos desayunar. El resto del personal llegó al hotel a las 7:25 cuando estábamos terminando de desayunar. Aunque nos atendieron amablemente, no es posible que no hubiera nadie en el horario que ofrece el hotel.

Nuestras maletas tuvimos que cargarlas de la habitación al Lobby pues los Bell Boys no habían llegado a trabajar a las 7:00am.

Vale la pena visitar el hotel y disfrutar su alberca y magnífica ubicación. Sugerimos que mejor vayan a Barra de Navidad para comer y cenar. No vale la pena hacerlo en el hotel.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia

Estimados Sra. Arlen Manzanares y Sr. David Ibarra,

Gracias por tomarse el tiempo para contestar nuestra encuesta electrónica sobre su visita a Grand Isla Navidad Resort y por compartir su experiencia con nosotros. Nosotros realmente nos detenemos a leer cada uno de los comentarios y nos interesa mucho que nuestros clientes queden al irse completamente satisfechos.
Por lo anterior, acepte las más sinceras disculpas que le ofrezco por falta de los servicios y atención en el restaurante y de nuestro personal de bell boys el día de su salida. Me sorprendió y me preocupó mucho su comentario, tenga la seguridad que las situaciones ocurridas no es nada común y tomaremos esta valiosa información para trabajar en dichas áreas de oportunidad y enfocarnos a mejorar, creando así experiencias memorables a cada uno de nuestros huéspedes. Igualmente si nos podrían dar detalle de lo que comieron en la comida y cena ya que nos gustaría estar al tanto para verificar las recetas y atacar de fondo dichos detalles, debido a que somos reconocidos por nuestros huéspedes en cuanto a la calidad de nuestros alimentos.
Respeto al mantenimiento me gustaría mencionar que nuestra propiedad se encuentra en proceso de remodelación, el cual se está realizando por etapas y esperamos contar con varias mejoras de las instalaciones en general y de los cuartos a finales de 2017.
Por otro lado me agrada escuchar que a pesar de los inconvenientes mencionados han reconocido la buena atención ofrecida de parte de nuestro personal en general.

Esperemos tener la oportunidad de recibirlo a usted y su familia pronto en esta su casa en Manzanillo para poder resarcir la impresión que tuvo, brindándole el servicio de calidad que usted busca, me pongo a sus órdenes para ayudarlos en su próxima reservación y así estar al pendiente de su estancia.

Sinceramente,