Hotel Delfin(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
43 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Cabo Blanco(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
61 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Villa Star of the Sea(Isla Navidad)
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
592 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos a finales de Oct 2016. Es uno de los hoteles más hermosos que he visitado, desde su diseño, mobiliario, habitaciones grandes y funcionales, todas de gran lujo con preciosas vistas, el área de las albercas muy grande, fabulosa para pasarsela bien y sin aglomeraciones, la laguna de agua salada super tranquila, ideal para niños. El golfito entretido y divertido. Los pisos de mármol impecables en su preciosa área de ingreso a los salones de conferencias. Los elegantes y hermosos baños en áreas públicas que siempre están limpios, con detalles de super lujo.
Nos faltaron días para disfrutar más tan maravilloso hotel, queremos regresar una y mil veces si es posible. Es un hotel que te traslada a un sueño mágico.
Gracias a todo el personal por su amabilidad. Su distinción, servicio y elegancia lo hace un hotel único y especial.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2017

Estimada Sra. Berenice,

Esperamos que haya tenido un placentero viaje de regreso a casa. Por nuestra parte, esperamos haber cubierto sus expectativas durante su estancia en Grand Bay Hotel, Isla Navidad Resort.

Gracias por brindarnos un poco de su tiempo.

Es satisfactorio recibir comentarios positivos, ya que nuestro equipo de trabajo se esfuerza por proveer a nuestros huéspedes con excelentes servicios y facilidades. Nuestro lema es “Brindar oportunidades para crear Recuerdos”. Sus comentarios serán compartidos con nuestros Asociados para hacer de su conocimiento que han contribuido para crear en usted, gratos recuerdos.

Nuevamente, Sra. Berenice gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Nos gustaría recibirle en un futuro muy cercano en esta “Su Casa”.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

buen servicio por parte del personal y muy amables, siempre buscando la satisfacción de sus huespedes, instalaciones en general un poco viejas pero limpias, calidad y variedad de los alimentos muy regular en relación al precio que se paga

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IslaNavidad-Gerente, Gerente en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia en el Grand Isla Navidad Resort.
Con placer vamos a compartir sus amables comentarios con nuestro personal y hacerles saber, que sus esfuerzos se notan y son apreciados por nuestro distinguido Huésped.
Me gustaría aprovechar la oportunidad para comentarle que los precios que se manejan en nuestros restaurantes, son precios estudiados y razonables para poder ofrecer la correcta relación entre precio-valor, teniendo en cuenta que están disfrutando de las facilidades y servicios en un hotel de Gran Turismo mismo que es reconocido por todos nuestros huéspedes alrededor del mundo. Con respecto a las instalaciones nos gustaría recalcar que estamos en continua remodelación y esperamos tener la oportunidad de atenderlos en un futuro cercano para que pueda constatar por sí mismo dichas mejoras.
Una vez más muchas gracias por sus comentarios, son a través de estos que podemos mejorar y crecer cada día.
Cordialmente,

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los empleados son muy amables, las habitaciones son muy cómodas solo tienen dos restaurantes abiertos en el día y los elevadores están un poco lejos si alguien de verdad los necesita, les faltan más actividades para los huéspedes.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Grand Isla Navidad Resort. Me da gusto escuchar que disfrutaron su estancia con nosotros.
Sus comentarios serán compartidos con todo el equipo de trabajo del Grand Isla Navidad Resort que contribuyeron para que usted tuviera una experiencia agradable durante su visita.
Gracias también por compartir con nosotros sus preocupaciones respecto a falta de actividades. Me gustaría comentar que tenemos un programa diario de actividades en el área de la alberca como futbol, voleibol, juegos de mesa, ping pong ect. Así como ofrecemos varias actividades acuáticas entre ellos paseo en kayak, banana, jet ski, snorkel, paseos en yate y buceo.
Una vez más muchas gracias. Espero nos visite pronto nuevamente en esta su casa en Manzanillo.

Atentamente,

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel hace unos días atrás, me impresionó lo amplio que es en terreno, me imagino que en su momento fue todo un exito. Siendo más especifica y espero pueda ser de utilidad a otros huespedes en paquete todo incluido es lo siguiente: El desayuno y cena debido a que es bufet lo considero rico, en cambió la comida se medio día ws pésima. No puedo creer q siendo un hotel de tanto prestigio tengan tan mala sazón en sus alimentos. Pedí en los días q estuve aguachile ( el peor de mi vida, yo puedo con gusto preparar algo mil vece mejor), coctel ( el camaron duro, extra cocido), a otro día pedí fajitas de camarón ( con chile de rellenar ni si quiera usan morrón), pedí carne asada ( fría y gorda, nada suave). Urge cambien de chef en restaurante junto a la alberca, y al parecer otros huespedes cerca a nosotros compartian la misma opinion . El flan es lo único rescatable estaba delicioso.
En cambió el restaurante Antonios , lo describo como exquisito pero no tienen aire acondicionado y lamentablemente eso arruina la magia de la comida. El mesero Alfredo nos atendió muuy bien. El servicio en general del hotel es bueno, a excepcion de una Chica q atiende en el restaurante de comida, se la pasaba recomendando a los clientes q mejor no pidieramos a la carta porque al final estariamos enojados por lo mucho q duran en cocinar. Los chicos de la barra, amables y atentos, lamentablemente solo abren una barra de dos q tienen.
No hay musica en la alberca, y al estar mucho tiempo en la alberca se necesita musica para animar y lo cual se nos dijo q no funcionaba hace ya tiempo. Las bebidas excelentes, no hay marcas blancas. Limpieza de los cuartos excelentes. URGEN ACTIVIDADES PARA AMENIZAR LAS NOCHES. Nos tocó un pequeño temblor y su personal bien capacitado atendió la emergencia. En general el hotel es completamente para descansar. Espero q tomen en cuenta todos nuestros comentarios. Para descansar quizá regresemos en un futuro

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

En primer lugar me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios tan detallados con respecto a su reciente estancia en el Grand Isla Navidad Resort.
Para nosotros es realmente importante tenerlos ya que nuestro interés primordial es, que nuestros huéspedes distinguidos puedan irse completamente satisfechos.
Por lo anterior, acepte las más sinceras disculpas que le ofrezco por los inconvenientes durante su estancia. Fue muy preocupante para mi leer sus comentarios sobre la calidad de los alimentos en el Restaurante la Plazuela. Estaremos trabajando conjuntamente con el Chef Ejecutivo para seguir manteniendo la excelente calidad de los alimentos por la cual estamos ampliamente reconocidos.
Le agradezco sus amables palabras sobre nuestro personal en general y le ofrezco las disculpas por el mal manejo de la información de parte de la empleada de la Plazuela, estaremos trabajando en la capacitación de esta persona para lograr que se adhiera a nuestro estándar de servicio.
También aprovecho esta oportunidad para mencionar que nuestra propiedad está en proceso de remodelación y esperamos contar con varias mejoras de las instalaciones en general a finales de este año.
Esperemos verlo pronto en esta su casa en Manzanillo y así poder cambiar su percepción de nuestra calidad en los alimentos mismos que son reconocidos día a día por nuestros clientes y dejar una imagen intachable de nuestros servicios.

Atentamente,

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos alta expectativa al venir aquí, llegamos con plan todo incluido y nos dieron la habitación con vista a la marina, muy lejos (a mi parecer) pues no estaba el hotel a máxima capacidad, podían habernos ubicado más cerca de los servicios.
Los elevadores están sobre montaña por lo que no todos llegan hasta arriba, hay que caminar y encontrarlos, parece un laberinto, sugiero si vienen adultos mayores que pidan habitaciones accesibles pues si se camina, y ¿escaleras? Muchas.
En el bar de la alberca hay poca atención, tardamos casi 10 minutos en que nos hicieran caso, las bebidas alcohólicas son las básicas, típicas, económicas como otros hoteles de menor categoría, si quieres mejor: paga.
La comida: muy básica, solo lo que vale la pena es el restaurante Antonios, y tendrá acceso a reservar solo si viene al menos 2 noches.
Para el medio día solo hay un restaurante tipo snack muy limitado, la misma poca variedad cada día.
Las habitaciones limpias, las vistas a la bahía muy bonitas.
La playa: es una bahía donde se puede estar tranquilo, limpia. Si quiere cruzar a Barra de Navidad por $30 p/persona los cruzan en lancha.
En resumen:
Puede experimentar venir, lo recomendaría para descansar.
Sin mayores expectativas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
IslaNavidad-Gerente, General Manager en Grand Isla Navidad Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios sobre su última visita a Grand Isla Navidad Resort y por su recomendación de ser un buen lugar para descansar.
Le agradecemos su sugerencia para adultos de mayor edad solicitar las habitaciones cercanas al Lobby, la única e inigualable arquitectura de nuestro hotel está basada en la construcción en tres niveles diferentes sobre una colina razón por la cual nuestros huéspedes a veces tienen que tomar varios elevadores para poder llegar a diferentes áreas del hotel,.
Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por el inconveniente con el servicio lento del bar de la alberca, estamos trabajando en esta área de oportunidad con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Por otro lado me sorprendió leer su comentario sobre la variedad de los alimentos del restaurante de la alberca “La Plazuela” ya que a parte del buffet el Restaurante la Plazuela ofrece más de 30 opciones de platillos a la carta así como adicionalmente un menú de Snack.
Nuevamente gracias por compartir sus experiencias con nosotros, a través de estas es que podemos mejorar y crecer día a día.
Nos gustaría recibirlo en un futuro muy cercano en esta Su Casa.
Sinceramente,