Grand Isla Navidad Resort
Villa Star of the Sea(Isla Navidad)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
588 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2010

El hotel y el lugar en general es un paraiso. Es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del buen servicio.
La comida no es del todo buena, pero a unos cientos de metros está Colimilla donde hay restaurantes con muy buen sazón.
El personal es excepcional.
Algo que no me gustó es que no hay un restaurante para cenar donde se acepten menores (según porque la cristalería es muy delicada, políticas de la empresa).

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 21 de julio de 2010

Nos recomendaron este hotel y luego buscándolo en internet decidimos hospedarnos ahí,
- Asi que contactamos a su oficina de reservaciones, la Srita. que nos atendío fue muy amable.
- Las dudas que teníamos de cómo llegar las preguntamos por mail, su respuesta fue inmediata y muy detallada.
- Al llegar al Grand Bay nos dimos cuenta que las instalaciones son tal cual se ven en el website.
nos encantó encontrar esto y mas aun darnos cuenta que en realidad era mucho, pero mucho más bonito de lo que esperábamos. Tienen jardines muy bellos, terrazas con hermosas vistas y muy lujosas instalaciones.
- La habitación era muy amplia con un toque muy romántico, muy cómoda y reconfortante.
- El servicio, excelente… todos los empleados muy amables y eficientes. Nos proporcionaron muy buena información y sugerencias de los lugares a visitar.
- El lugar es muy privado, los restaurantes están preciosos y la comida muy sabrosa
Sin duda alguna lo recomendamos, es el mejor hotel en el que hemos estado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2009

.vacaiones inolvidables, el lugar es precioso, conocimos a un joven llamado rodolfo rivera, tipo excepcional de excelente calidad humana y un trato super profesional, siempre nos hizo las vacaciones muy agradables, muchos resorts debrian tener a un tipo como el
familia calderon

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2008

Espectacular, las Instalaciones están excelentes y hermoso! La comida es riquisima, no te tienes que preocupar por nada. El único detalle es la playa privada... por la arena que tiene muchas conchas quebradas y te puedes cortar, pero con esas albercas no se te antoja entrar a la playa.
Ampliamente recomendable!!!

Se alojó en noviembre de 2008
Opinión escrita 15 de abril de 2008

Este fin de semana lo pasamos en familia en este hotel "exclusivo" de la costa del pacífico mexicano.
1) Se llega por carretera, y desde que inicia el complejo de isla navidad el panorama cambia para bien, uno pasa a través del campo de golf, el cual esta mantenido muy bien. Los señalamientos son pequeños pero con calma se puede encontrar la ruta.
2) El check in, es poco tradicional y lo reciben en un sillón, el personal es extremadamente amable. Hay diez niveles, el lobby se encuentra en el número seis, por lo tanto la mayoría de las habitaciones se encuentran por abajo del lobby, y las de mayor categoría con las mejores vistas. Desafortunadamente mi cuarto estaba en el primer nivel por lo que la vista (a la marina) no era muy buena.
3) El cuarto no es demasiado amplio, mas bien tiende a ser de tamaño medio, tiene un arco para demarcar el área de la cama yu separarlo del área de estar (una sala) lo cual hace que este espacio se haga mas reducido.
4) El baño es de buen tamaño, cuanta con una tina de baño tamaño medio, una regadera con puertas de cristal templado, la temperatura del agua es excelente (desde los frío hasta lo mas caliente) así como la presión es excelente, tiene excusado y bidet.
4.1 Los adicionales del baño parecen ser exclusivos pero nada fuera de lo común.
4.2 La toallas fueron la mas grande decepción del hotel, todas (las del cuarto y las de la alberca) estaban deshilachadas, se veían muy feas.
5) La actitud del personal es fuera de lo común, cuando uno solicita indicaciones para llegar a algún lugar (ya que es algo difícil en principio habituarse al lugar) el personal lo lleva personalmente aún cuando haya que subir escaleras o elevador.
6) Los espacios abiertos están bien cuidados, mas sin embargo algunas paredes necesitan pintura ya que se están descarapelando.
6.1. Las albercas son un punto sobresaliente, tienen una gran área para los niños mas pequeños, y algunos resbaladerosestre las varias albercas, el personal ofrece frutas frescas a medio día.
6.2 La marina es un buen punto para ´pasear así como el jardín de la marina.
7) La comida es normal, hay varios restaurantes los cuales tienen la misma comida que la mayoría.
7.1. Los precios por el desayuno buffett son de 280 pesos mas propinas, por un simple desayuno.
7.2 El servicio a cuartos es muy bueno, solicitamos un spaguetti para nuestro pequeño hijo, por 50 pesos (incluido impuestos y propinas) una ración muy abundante, con panecillos, y servido de la mejor manera es una buena opción, aún cuando los alimentos fuera del kids menu son bastante caros.
8) El internet NO es gratuito lo cual es un punto en contra, y además ni siquiera es fácil encontrar las tarifas, creo que apesar de ser un hotel con tarifas tan altas es increíble que no ofrezcan el internet.
9) Un punto importante es que a pesar de ser un hotel de playa, NO TIENE PLAYA, si se desea algo de olas habrá que subirse a una lancha e ir a barra de navidad ý como cualquier hijo de vecino bañarse en la playa, sin las comodidades que se esperan de obtener de un hotel de esta clase.

En términos generales, es un muy buen hotel, al que le falta mantenimiento, que no vale lo que cuesta.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)