“Un lugar Hermoso y la mejor atención, me sentí...”

Opinión sobre Posada Loma del Cóndor

Volar, caminar, conocer...vivir la belleza y majestuosidad de nuestras montañas.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

WalterCan...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Un lugar Hermoso y la mejor atención, me sentí privilegiado”
Opinión escrita el 7 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Una ciudad hermosa y un lugar para vacacionar ideal, la posada es el detalle que hizo de mis vacaciones la mejor de todas, muy buena atención, unos desayunos y cenas de ensueño. Me encantara tener de nuevo la oportunidad de visitarlos y conocer mas de este paraíso en Latinoamérica. mucho aun por descubrir en estos paramos. Extraño ya el café y el pan casero de Don Paul Sánchez en la Posada Loma del Cóndor. Gracias miles por su atención. 100% recomendado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las comidas, la atención y las camas
Lo que menos le ha gustado: que mi estadia no fuera mas larga
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
8 jul 2016
Muchas Gracias Walter. Nos veremos pronto de nuevo.
Att
Paul Sánchez Ghersi
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar