“Excelente”
Opinión sobre De La Capellanía Café

En el puesto nº 2 de 3 Postres en Mérida
Cocina: Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Descripción: Café-Restaurante, Cocina-Concepto, Nueva Gastronomía Local. Somos Productores y AMAMOS EL PRODUCTO LOCAL.
Opinión escrita 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El ambiente es excelente, su menu aunque un poco corto es muy buena, exquisita. La area de licores todos son excelentes.

CTeoZurita, Propietario en De La Capellanía Café, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2015

Muchas gracias por su opinion. Para nosotros es un honor servirle. En nombre de nuestro personal de Servicio, anfitriones, bartenders, baristas, cocineros, chef, pasteleras, personal de produccion, administrativo, gerente de servicio y en el mio propio le agradecemos por haberse tomado el tiempo de calificarnos. Siempre GRACIAS.

Opinión escrita 24 mayo 2013

La comida es excelente, pero últimamente han tomado por reducir la cantidad y subir los precios. La atención es muy buena, y la calidad de la comida ni que hablar.

Opinión escrita 5 mayo 2013

muy buena la comida, al menos las palpitas mojadas las recomiendo muchísimo, igual que los postres, los precios son algo altos pero la comida lo vale

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Para comenzar la atención es excelente, lo(a)s chico(a)s son muy atentos y dan las sugerencias y recomendaciones sobre las especialidades de la casa. La comida es deliciosa y la presentación es impecable, al igual que los jugos y los cocteles que se sirven alli, es un poco mas costoso que otros lugares similares, pero lo vale el ambiente agradable y la música en vivo los viernes y sábados por la noche. Se los recomiendo...

Opinión escrita 27 agosto 2012

Para aquellas personas que quieran beber un cafe diferente pueden visitar este lugar donde le ofreceran una serie de postres y tipos de cafe agregandole licores de su preferencia para hacerlo mas agradable al paladar