“Excelente lugar!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre De La Capellanía Café

En el puesto nº 2 de 3 Postres en Mérida
Cocina: Bar, Pub restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Bebidas, Brunch, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Café-Restaurante, Cocina-Concepto, Nueva Gastronomía Local. Somos Productores y AMAMOS EL PRODUCTO LOCAL.
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente lugar!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper cálido para ir en pareja o familia, a conversar, tomar un café, tomar algo o una buena cena, la atención y la comida de primera, y accesible para el tipo de servicio que ofrecen. 100%recomendado !!! Pidan Frapuccino....

Visitado el octubre de 2013
CTeoZurita, Propietario en De La Capellanía Café, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2015
Muchas gracias por su opinion. Para nosotros es un honor servirle. En nombre de nuestro personal de Servicio, anfitriones, bartenders, baristas, cocineros, chef, pasteleras, personal de produccion, administrativo, gerente de servicio y en el mio propio le agradecemos por haberse tomado el tiempo de calificarnos. Siempre GRACIAS.

Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Centrico y de buen gusto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Me encanto la atencion y lo rico de la comida, antes de ir al cine es una buena alternativa en el centro comercial alto prado. Ciudad de Merida.

Visitado el septiembre de 2013

RUBIO-TACHIRA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El ambiente es excelente, su menu aunque un poco corto es muy buena, exquisita. La area de licores todos son excelentes.

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno, pero con cambios constantes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

La comida es excelente, pero últimamente han tomado por reducir la cantidad y subir los precios. La atención es muy buena, y la calidad de la comida ni que hablar.

• Visitado el mayo de 2013

Barinas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“demasiado rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

muy buena la comida, al menos las palpitas mojadas las recomiendo muchísimo, igual que los postres, los precios son algo altos pero la comida lo vale

Visitado el febrero de 2013