“Lo mejor de Merida”
Opinión sobre De La Capellanía Café

En el puesto nº 2 de 3 Postres en Mérida
Cocina: Bar, Pub restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Café-Restaurante, Cocina-Concepto, Nueva Gastronomía Local. Somos Productores y AMAMOS EL PRODUCTO LOCAL.
Mérida, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de Merida”
Opinión escrita el 14 abril 2014

El servicio y atencion fue espectacular. La comida es incomparable. Se los recomiendo. Hemos ido todos los fines de semana por un mes y seguimos impresionados.

• Visitado el enero de 2014
CTeoZurita, Propietario en De La Capellanía Café, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2015
Muchas gracias por su opinion. Para nosotros es un honor servirle. En nombre de nuestro personal de Servicio, anfitriones, bartenders, baristas, cocineros, chef, pasteleras, personal de produccion, administrativo, gerente de servicio y en el mio propio le agradecemos por haberse tomado el tiempo de calificarnos. Siempre GRACIAS.

Nueva York, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor Gastronomia”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Tuve el placer the probar el hotdog de trucha ahumado con picadillo y alioli, excellente y muy original. La cocteleria y el servicio impeccable. Se los recomiendo.

• Visitado el enero de 2014

Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente lugar!!!”
Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper cálido para ir en pareja o familia, a conversar, tomar un café, tomar algo o una buena cena, la atención y la comida de primera, y accesible para el tipo de servicio que ofrecen. 100%recomendado !!! Pidan Frapuccino....

Visitado el octubre de 2013

Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Centrico y de buen gusto”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Me encanto la atencion y lo rico de la comida, antes de ir al cine es una buena alternativa en el centro comercial alto prado. Ciudad de Merida.

Visitado el septiembre de 2013

RUBIO-TACHIRA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El ambiente es excelente, su menu aunque un poco corto es muy buena, exquisita. La area de licores todos son excelentes.

• Visitado el mayo de 2013