“Hermoso lugar carecteristo del merideño”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre BOSQUE SAGRADO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Mérida, Andean Region

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rosa L
“Hermoso lugar carecteristo del merideño”
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente lugar para descansar y alejarte del estres, ideal para la familia.100% recomendado.volveremos pronto...Recomendado especialmente para mis amigos del béisbol profecional

Respuesta de la dirección
24 abr 2017
Gracias por elegirnos!!!
vanejazz1...
Barinas, Venezuela
“la mejor opcion para vacasionar en merida”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

exelente atencion..el lugar es magico y los dueños son exelentes anfitriones, es un sitio ideal para relajarse estar en contacto con la naturalesa con un ambiente de montaña y a muy serca de la ciudad y de todos sus atractivos..y que nos afrecio unos dias de paz y tranquilidad

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 abr 2017
Gracias por sus comentarios.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar