“Una estafa”
Opinión sobre Nevada Palace

No se encuentran precios para este hotel
Nevada Palace
Ocupa el puesto n.º46 de 56 hoteles en Mérida
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Una placa de 3 estrellas y una fachada y lobby de bastante elegancia dan la impresión de haber llegado a un hotel de calidad, pero a lo que comienzas a subir la escaleras y abres la puerta de tu habitación te encuentras con un cuarto de películas de terror de bajo presupuesto. Muebles viejos, una cama (box) en muy malas condiciones con los resortes que parecen cuchillos, sin control remoto de tv porque todos están dañados, un baño que parece de gasolinera y un escándalo infernal que hace vibrar las puertas del closet, esto producido por una discoteca que funciona hasta las 3am en la planta baja del hotel.. Dure una semana en la ciudad y solo pasamos una noche allí, cuando lo vean, sigan de largo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 septiembre 2012

No hay mucho que decir de este mal llamado Hotel 3 estrellas, o no conocen los reglamentos hoteleros o se sacaron las estrellas de una caja de corkflakes. Que decepción y mas que eso que asco el hospedaje . ni me bañe esa noche ya que el solo echo de entrar al baño me producia Asco. Muebles viejos , sabanas sucias, cañerías tapadas, bombillos quemados . atención pésima. Ofrecían servicio de desayuno pero me dio tanto asco acostarme en esos colchones todos manchados y rotos que me imaginaba asi la cocina y me fui sin siquiera preguntar por ella .
Reserve allí ya que pose una linda entrada con un hall muy bien decorado y rediseñado una gran chapa que muestra 3 estrellas en la entrada y toda una linda decoración. Viendo todo eso o por la prisa de ir a los lugares turísticos cancele y me fui . cual fue la sorpresa que al volver ya tarde 11pm y entro a la habitación me encuentro con este antro. Cual nido de ratas . a leguas sentí la burla de que posee una buena entrada para atraer a sus clientes y luego pues enviarlos a las mal llamadas habitaciones . fue la peor experiencia de merida y es tanta mi rabia que muestro las fotos de lo que vivi esa noche . aparte de todo a las 12pm comenzo a tronar la discoteca que nunca me comentaros existía y el edificio se comenzó a estremecer … fue imposible dormir . sres dueños en vez de leerme y molestarse tengan la amabilidad de ir a sus habitaciones y ver si lo que digo es falso . Realmente creen q son un hotel 3 estrellas … por Dios y por su futuro hotelero comiencen a remodelar porque ya veo que no soy la única que paso la mala experiencia .

Consejo sobre las habitaciones: •"no se dejen llevar por fotos falsas como las que muestra este hotel" •"revisen for...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012

Ha sido la razón para unas vacaciones un poco incomodas al llegar a la ciudad, pues el hotel pinta una fachada publicitaria color rosa cuando en realidad es una total decepción al llegar a la habitación.

Las camas totalmente deterioradas, puertas sin cerraduras, bombillos quemados, inodoros tapados, una mala distribución de los muebles en la habitación, la falta de aseo en los cuartos y el trato del personal totalmente inadecuado frente a lo esperado.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse en el Hotel.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2009

El Hotel vende unas habitaciones por internet con categoria 3 estrellas el cual no concuerdan con la realidad, las habitaciones tenian pesimas condiciones de higiene y estetica, a parte de no tener agua caliente por que se habia dañado el calentador, ofrecen desayuno y nunca dicen en la reservacion que los domingo no funciona el restaurant, No tiene Ascensor. hicimos checkout el primer dia, y pedimos reembolso del dia siguiente (ya teniamos pagados los dos Dias) y el recepcionista nunca nos soluciono por que el gerente del Hotel nunca esta disponible los domingos (que clase de Hotel Es este?, si gerente de turno), fue a las 8pm que nos pudo atender el gerente que despues de tanta discusion, a duras penas nos devolvio nuestro Dinero, Fue la Peor experiencia. Deberia ser Clausurado por la camara de turismo o indecu.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2009

este es el peor hotel que he conocido y que conocere, sobre todo el gerente del hotel es [--] de persona.
nunca cuadren para llegar ahi, es una estafa
las habitaciones estaban sucias al igual que el baño, nunca hubo ni agua fria ni caliente las puerta del baño no tenia cerradura y la habitacion era un reciclaje de varios muebles viejos y dañados ninguno era igual.
dicen que incluyen el desayuno y es mentira nunca la cocina estaba abierta.
es un perfecto fraude!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos