“Una porquería, darle una estrella es excesivo!”
Opinión sobre Nevada Palace

No se encuentran precios para este hotel
Nevada Palace
Ocupa el puesto n.º47 de 57 hoteles en Mérida
“Una porquería, darle una estrella es excesivo!”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Este hotel es una porquería, un desastre!
No se como tiene 3 estrellas en la puerta, o debe ser una valoración del año 1990.
El lobby es un relajo, personal impresentable y poco comunicativo.
- Es sucio, le ponen poco cariño a la limpieza.
- No hubo agua caliente por unos dias, si no me quejo con mi equipo de trabajo no nos colocan el agua caliente.
- No hay wifi, en el lobby no sabían porque no servía. Tienen el logo de wifi pero de adorno.
- No tienen restaurant. Te colocan un flyer en el lobby que pareciera un sitio de lujo, y el local ni existe y te dicen que está en remodelación.
- Uno de los dias de mi estancia no hubo agua, al personal no le importó mucho.
No lo recomendaría para nada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

En solitario
Cucuta, Colombia
Opinión escrita el 3 abril 2013

en enero me quede con mi esposa, pero la verdad es muy malo, el agua caliente nunca aparecio, la recepcion es aceptable pero los baños son pesimos, por lo menos el mio goteaba la ducha toda la noche y me toco hacer una de McGyver para poder dormir. lo unico que destaco bueno es que es bien central.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Una placa de 3 estrellas y una fachada y lobby de bastante elegancia dan la impresión de haber llegado a un hotel de calidad, pero a lo que comienzas a subir la escaleras y abres la puerta de tu habitación te encuentras con un cuarto de películas de terror de bajo presupuesto. Muebles viejos, una cama (box) en muy malas condiciones con los resortes que parecen cuchillos, sin control remoto de tv porque todos están dañados, un baño que parece de gasolinera y un escándalo infernal que hace vibrar las puertas del closet, esto producido por una discoteca que funciona hasta las 3am en la planta baja del hotel.. Dure una semana en la ciudad y solo pasamos una noche allí, cuando lo vean, sigan de largo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

No hay mucho que decir de este mal llamado Hotel 3 estrellas, o no conocen los reglamentos hoteleros o se sacaron las estrellas de una caja de corkflakes. Que decepción y mas que eso que asco el hospedaje . ni me bañe esa noche ya que el solo echo de entrar al baño me producia Asco. Muebles viejos , sabanas sucias, cañerías tapadas, bombillos quemados . atención pésima. Ofrecían servicio de desayuno pero me dio tanto asco acostarme en esos colchones todos manchados y rotos que me imaginaba asi la cocina y me fui sin siquiera preguntar por ella .
Reserve allí ya que pose una linda entrada con un hall muy bien decorado y rediseñado una gran chapa que muestra 3 estrellas en la entrada y toda una linda decoración. Viendo todo eso o por la prisa de ir a los lugares turísticos cancele y me fui . cual fue la sorpresa que al volver ya tarde 11pm y entro a la habitación me encuentro con este antro. Cual nido de ratas . a leguas sentí la burla de que posee una buena entrada para atraer a sus clientes y luego pues enviarlos a las mal llamadas habitaciones . fue la peor experiencia de merida y es tanta mi rabia que muestro las fotos de lo que vivi esa noche . aparte de todo a las 12pm comenzo a tronar la discoteca que nunca me comentaros existía y el edificio se comenzó a estremecer … fue imposible dormir . sres dueños en vez de leerme y molestarse tengan la amabilidad de ir a sus habitaciones y ver si lo que digo es falso . Realmente creen q son un hotel 3 estrellas … por Dios y por su futuro hotelero comiencen a remodelar porque ya veo que no soy la única que paso la mala experiencia .

Consejo sobre las habitaciones: •"no se dejen llevar por fotos falsas como las que muestra este hotel" •"revisen for...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los Taques, Venezuela
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Ha sido la razón para unas vacaciones un poco incomodas al llegar a la ciudad, pues el hotel pinta una fachada publicitaria color rosa cuando en realidad es una total decepción al llegar a la habitación.

Las camas totalmente deterioradas, puertas sin cerraduras, bombillos quemados, inodoros tapados, una mala distribución de los muebles en la habitación, la falta de aseo en los cuartos y el trato del personal totalmente inadecuado frente a lo esperado.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse en el Hotel.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Nevada Palace? Comparte tu experiencia