“Quizás la mejor opción en Mérida”

No se encuentran precios para este hotel
Hotel y Cabanas Sierra Linda
Ocupa el puesto n.º6 de 56 hoteles en Mérida
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Cabañas de montaña. Su arquitectura, jardinería, vistas es de alta calidad mundial.

También goza de una excelente ubicación, muy cerca de Mérida y céntrico a muchas atracciones y paseos en Mérida. Sin embargo está en una montaña a 4km de la carretera lo cual nos brinda de una tranquilidad y paz y una maravillosa vista.

En las debilidades el servicio es estándar, nada especial. El restaurante no es nada especial, en tanto a la calidad y variedad de comidas. Y las almohadas son muy duras (le recomiendo que lleves suya).

Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Viaje con mi familia, a mi me encanto lo tranquilo y bello del lugar. Pero lamentablemente no es un lugar para ir sin auto propio, ya que no poseen tours y si se pasea en taxi es sumamente caro. Es más un lugar para ir a descansar y olvidarse del mundo, que para ir a conocer -queda lejos de todo. Si van a llevar niños asegúrense de llevarles un entretenimiento puesto que lo único de diversión es un pequeño lugar para hacer barras. Para aquellos que dejaron a sus mascotas en casa tienen varios perros: Un pastor alemán un poco aletargado y varios perros adoptados (ellos adoptaron el hotel) y varios gatitos preciosos. A lo lejos se escuchan los caballos. A mi me hubiese encantado tener binoculares y ver las montañas. La atención del restaurant fue excelente y divertida. Hay que llevar linterna porque si van a cenar por las noches al restaurant, la neblina solo te deja ver tus pies.

Que si bien también hubo cosas mala. Cuando llegamos un muchacho nos tenia que enseñar la cabaña y el funcionamiento de los decodificadores "DirecTV" pero el solo entro antes, prendió la tv, contó todos los utensilios y se fue. Luego cuando usamos la TV nos dimos cuenta que en ninguno de los televisores funcionaba el volumen y aunque lo notificamos no hicieron nada.

Otra cosa, no hay agua en las cabañas y tampoco te dicen si la de grifo viene de un manantial y así sea pura. Si bien es un lugar para que lleves tu comida y cocines. Las sabanas extras tienen olor a guardado de muchos años.

Alquilar autos para pasear no es muy bueno, si no conoces la zona y si GPS.

El hotel es mas un centro de relajación que un lugar para divertirse.

NO HAY PISCINA.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2013

Deben realmente mejorar la calidad del servicio en todo. Colocar teléfono en las habitaciones matrimoniales ya que quedan retiradas de la recepción y el huésped queda incomunicado totalmente. El aseo de las habitaciones debe mejorar.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 15 agosto 2013

Los visitamos del 08 al 11 de Agosto de 2013, y para no redundar en los aspectos positivos mencionados por los demàs huespedes, les dire`que es altamente recomendable para todo tipo de visitantes, con niños o sin ellos. Lo que recomiendo, si la estadia es de varios dìas, llevar sus provisiones para preparar desayunos y cenas, y para los que deseen trabajar un poco mas para todas las comidas, pues se encuentra equipado con TODO. La vìa, ya llegando al hotel es bastante inclinada, por lo que recomiendo llevar vehìculos en perfectas condiciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

A pesar de haber viajado en condiciones poco favorables de ánimo, el estar rodeada de paisajes tan hermosos, con áreas tan bien cuidadas y ornamentadas, con un trato muy amable y cortés, distrajo un poco la mente inhalando ese aire tan puro, con vista a los picos nevados. Las casitas son adorables, muy bien decoradas y surtidas, cómodas para albergar 5 personas, un parque infantil, un restaurante un poco chistoso porque los platos, aunque bien preparados, fueron diferentes a los solicitados y terminamos llamándolo restaurant sorpresa, pues no sabías qué te tocaría. A llegar hubo una confusión por parte de la recepción, pues solo habían anotado una cabaña en vez de dos, pero, al final, solucionaron, no sin antes reclamar, ya que, después de que llegas allí, salir no es tan buena idea, pues el camino es algo tortuoso y no cercano. Para tranquilidad, descanso y relax, super recomendable y se ve que está en expansión.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen diferentes estilos de construcción y de capacidad, las del fondo son más solitarias y por lo...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Hotel El Solar

Información adicional sobre el Hotel y Cabanas Sierra Linda

Dirección: El Sector Loma Linda de Mucunutan, Mérida 5101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Ocupa el puesto n.º6 de 56 hoteles en Mérida
Rango de precios: 83 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Sierra Linda