“No tan buen servicio”
Opinión sobre Hotel Pueblos y Rios

Hotel Pueblos y Rios
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Pueblos y Rios
Ocupa el puesto n.º28 de 56 hoteles en Mérida
Opinión escrita 25 agosto 2012

El personal se esforza por brindar buen servicio pero falta supervision, faltan avisos de no molestar, los cuartos deben hacerlos a diario, mi cuarto tenia un hueco en el techo del baño no se con que intencion, el sistema de agua caliente es pesimo, el wifi no llega a todo el hotel, no hay room service aun a horas tempranas..... Puede mejorar grandemente, y ofrecere muchisimo mejor servicio! Hospedado de Luna de Miel del 18 al 24 agosto 2012.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 9 agosto 2012

Hola!!! Yo fui con mi pareja y nos pareció sencillo, pero la atención excelente. Limpio. Acogedor. Estuvimos 3 dias y dos noches y las dos noches estuve enferma con fiebre y mal del estomago y ellos en la madrugada me atendieron muy bien, me buscaron medicinas, agua, muy buenas personas. y el clima divino =D

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2012

No limpian , no cambian la lenceria, y se extravian objetos... que otra cosa mas podria ocurrir??? es malooooooooo!!!

Consejo sobre las habitaciones: si son amantes de la limpieza y el orden y por supuesto de la seguridad de sus cosas no lo visiten...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Hotel con excelente relacion precio valor, comodas habitaciones, muy limpias y personal gentil.Restaurant con comida típica Merideña y en zona alejada del ruido de la ciudad pero con transporte urbano de acceso facil al centro y sitios turisticos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Pueblos y Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pueblos y Rios

Dirección: Chorros de Milla, Mérida 5051, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 56 hoteles en Mérida
Rango de precios: 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)