“Excelente hotel, amplias habitaciones”
Opinión sobre Hotel Mistafi

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Mistafi
Ocupa el puesto n.º10 de 57 hoteles en Mérida
“Excelente hotel, amplias habitaciones”
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Durante mi Luna de Miel escogimos este hotel por recomendacion de un amigo. Pulcro, bien atendido, amplias habitaciones y cerca de todo en la Ciudad. De hecho, pudimos trasladarnos a pie a muchos lugares sin problemas.

El servicio de taxis siempre es oportuno y no tiene inconvenientes para llegar o salir del hotel.

No alquilamos un vehiculo, asi que no podria decir nada sobre el estacionamiento.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
Aragua
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Me alojé este fín de semana en este hotel. Lo primero a resaltar es la amabilidad del personal, desde el momento en que llamé para investigar acerca de precios y ubicación de mi alojamiento, noté que eran sumamente amables, serviciales y educados. Incluso me ayudarón a ubicarme vía telefónica, cuando entré a la ciudad, de noche y estabamos un poco desorientados porque llovía. Está ubicado en el centro histórico de la Ciudad de Mérida, lo cuál me parece genial para quienes están buscando recorrer sus calles hermosas y disfrutar del encanto de la gente de Mérida, además de empaparse de esa memoria y cultura que encierra la arquitectura y los museos de esta parte de la ciudad. Las instalaciones son modernas y cómodas, tiene ascensor, estacionamiento, aire acondicionado y restaurant. El personal del restaurant es muy amable, la comida rica y bien presentada. La lencería del hotel es blanca y pulcra, las almohadas cómodas. Tienen tv por cable. El tv y aire acondicionado tienen control remoto. La ducha tiene un buen chorro de agua caliente. Finalmente el precio, me pareció absolutamente razonable sobre todo tomando en cuanta todas las prestaciones del hotal y que me alojé allí durante la temporada alta. Todo me ésto me hace recomendarlo ampliamente y de seguro cuando vuelva a Mérida me alojaré allí. Espero que disfruten su estancia tanto como lo hicimos mi familia y yo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 mayo 2011

El hotel es realmente bueno, está en pleno centro de mérida, cerca de bancos, farmacias, tiendas, etc.

Es muy lindo y pintoresco, con colores alegres en las paredes. Tiene estacionamiento privado, las habitaciones son limpias y cómodas, lo único malo es que no hay servicio de internet en las habitaciones, solo en el lobby hay wifi libre.

El servicio a la habitación del restaurant es buenísimo, personal atento y comida sabrosa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Mérida, Venezuela
Opinión escrita el 11 febrero 2011

excelente hotel, excelente ubicacion, excelente servicio, comodo, agradable, limpieza garantizada, buen estacionamiento, buena comida.!!!! wi fi en las habitaciones por favoooor..!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
ciudad guayana
Opinión escrita el 27 agosto 2010

Al llegar al hotel mi primera impresion fue buena, la estructura tiene un estilo andino y sencillo y esta ubicado en una zona muy tranquila y apacible. El personal fue amable, y la decoracion del hotel es bastante agradable sobre todo el restaurant, muy bonito. La habitación que nos asignaron tambien era agradable aunque nos parecio algo pequeña para 5 personas. Las comidas eran buenas y tenian buena presentación. Me gusto este hotel, muy bueno!.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Eurobuilding Express Barinas
4.0 de 5 burbujas 119 opiniones

¿Has estado en Hotel Mistafi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mistafi

Establecimiento: Hotel Mistafi
Dirección: Av. 3 | con calle 15, Una cuadra abajo de la Plaza Milla, Mérida 5101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 57 hoteles en Mérida
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mistafi 3*
Hotel Mistafi, C.A., estamos ubicados hacia la zona norte de la ciudad de Merida, situado privilegiadamente cerca del centro de la ciudad en el sector Milla, avenida 3 con calle 15. Contamos con 84 amplias y confortables habitaciones con baño privado, agua caliente, secador de cabello, television por cable, aire acondicionado, wi-fi y caja de seguridad. Es importante destacar que disponemos de Hermosas Suites, las cuales pueden ser decoradas para Lunas de Miel, Aniversarios, entre otros… Tambien contamos con Estacionamiento Privado, Lavanderia, Planta Electrica y nuestro prestigioso Restaurant La Obra, el cual cuenta con una excelente Gastronomia Nacional e Internacional. ... más   menos