Hotel Mistafi
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
52 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Durante mi Luna de Miel escogimos este hotel por recomendacion de un amigo. Pulcro, bien atendido, amplias habitaciones y cerca de todo en la Ciudad. De hecho, pudimos trasladarnos a pie a muchos lugares sin problemas.

El servicio de taxis siempre es oportuno y no tiene inconvenientes para llegar o salir del hotel.

No alquilamos un vehiculo, asi que no podria decir nada sobre el estacionamiento.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Me alojé este fín de semana en este hotel. Lo primero a resaltar es la amabilidad del personal, desde el momento en que llamé para investigar acerca de precios y ubicación de mi alojamiento, noté que eran sumamente amables, serviciales y educados. Incluso me ayudarón a ubicarme vía telefónica, cuando entré a la ciudad, de noche y estabamos un poco desorientados porque llovía. Está ubicado en el centro histórico de la Ciudad de Mérida, lo cuál me parece genial para quienes están buscando recorrer sus calles hermosas y disfrutar del encanto de la gente de Mérida, además de empaparse de esa memoria y cultura que encierra la arquitectura y los museos de esta parte de la ciudad. Las instalaciones son modernas y cómodas, tiene ascensor, estacionamiento, aire acondicionado y restaurant. El personal del restaurant es muy amable, la comida rica y bien presentada. La lencería del hotel es blanca y pulcra, las almohadas cómodas. Tienen tv por cable. El tv y aire acondicionado tienen control remoto. La ducha tiene un buen chorro de agua caliente. Finalmente el precio, me pareció absolutamente razonable sobre todo tomando en cuanta todas las prestaciones del hotal y que me alojé allí durante la temporada alta. Todo me ésto me hace recomendarlo ampliamente y de seguro cuando vuelva a Mérida me alojaré allí. Espero que disfruten su estancia tanto como lo hicimos mi familia y yo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2011

El hotel es realmente bueno, está en pleno centro de mérida, cerca de bancos, farmacias, tiendas, etc.

Es muy lindo y pintoresco, con colores alegres en las paredes. Tiene estacionamiento privado, las habitaciones son limpias y cómodas, lo único malo es que no hay servicio de internet en las habitaciones, solo en el lobby hay wifi libre.

El servicio a la habitación del restaurant es buenísimo, personal atento y comida sabrosa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 de febrero de 2011

excelente hotel, excelente ubicacion, excelente servicio, comodo, agradable, limpieza garantizada, buen estacionamiento, buena comida.!!!! wi fi en las habitaciones por favoooor..!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2010

Al llegar al hotel mi primera impresion fue buena, la estructura tiene un estilo andino y sencillo y esta ubicado en una zona muy tranquila y apacible. El personal fue amable, y la decoracion del hotel es bastante agradable sobre todo el restaurant, muy bonito. La habitación que nos asignaron tambien era agradable aunque nos parecio algo pequeña para 5 personas. Las comidas eran buenas y tenian buena presentación. Me gusto este hotel, muy bueno!.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia