“HURTO Y ESTAFA DE DOCUMENTOS EN HABITACIÓN” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mistafi

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Mistafi
Añadiste Hotel Mistafi a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º10 de 57 hoteles en Mérida
Valencia, Venezuela
“HURTO Y ESTAFA DE DOCUMENTOS EN HABITACIÓN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

La apariencia y ubicación del hotel es regular, puede creer uno que es bueno y seguro al viajar con la familia, pero el viernes 6 abril de 2012 en la habitación 301, al salir del hotel de paseo, "personas mala conducta o sea ladrones " en complicidad con el personal administrativo y obrero (que nunca enseño los videos de las cámaras de seguridad). Entraron a la habitación y abrieron las maletas, llevándose de una de ellas las tarjetas de crédito y otros documentos personales, estafándonos al hurtarlas y usarlas en varios establecimientos de la localidad... a la fecha nunca dieron muestras de responsabilidad... se hizo la denuncia en el cicpc y ante el indepabis en la fecha mencionada.... no te alojes en este hotel, cuídate; son estafadores y ladrones... ¡comprobado!

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna es recomendable.... es inseguro el hotel por el personal administrativo y obrero.... están...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones

En solitario
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Buen hotel, muy limpio, muy bien ubicado, en pleno centro de merida y cerca de cualquier sitio que se necesite,(farmacia, restaurant, plaza, zapaterias, etc.)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Durante mi Luna de Miel escogimos este hotel por recomendacion de un amigo. Pulcro, bien atendido, amplias habitaciones y cerca de todo en la Ciudad. De hecho, pudimos trasladarnos a pie a muchos lugares sin problemas.

El servicio de taxis siempre es oportuno y no tiene inconvenientes para llegar o salir del hotel.

No alquilamos un vehiculo, asi que no podria decir nada sobre el estacionamiento.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Aragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Me alojé este fín de semana en este hotel. Lo primero a resaltar es la amabilidad del personal, desde el momento en que llamé para investigar acerca de precios y ubicación de mi alojamiento, noté que eran sumamente amables, serviciales y educados. Incluso me ayudarón a ubicarme vía telefónica, cuando entré a la ciudad, de noche y estabamos un poco desorientados porque llovía. Está ubicado en el centro histórico de la Ciudad de Mérida, lo cuál me parece genial para quienes están buscando recorrer sus calles hermosas y disfrutar del encanto de la gente de Mérida, además de empaparse de esa memoria y cultura que encierra la arquitectura y los museos de esta parte de la ciudad. Las instalaciones son modernas y cómodas, tiene ascensor, estacionamiento, aire acondicionado y restaurant. El personal del restaurant es muy amable, la comida rica y bien presentada. La lencería del hotel es blanca y pulcra, las almohadas cómodas. Tienen tv por cable. El tv y aire acondicionado tienen control remoto. La ducha tiene un buen chorro de agua caliente. Finalmente el precio, me pareció absolutamente razonable sobre todo tomando en cuanta todas las prestaciones del hotal y que me alojé allí durante la temporada alta. Todo me ésto me hace recomendarlo ampliamente y de seguro cuando vuelva a Mérida me alojaré allí. Espero que disfruten su estancia tanto como lo hicimos mi familia y yo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

El hotel es realmente bueno, está en pleno centro de mérida, cerca de bancos, farmacias, tiendas, etc.

Es muy lindo y pintoresco, con colores alegres en las paredes. Tiene estacionamiento privado, las habitaciones son limpias y cómodas, lo único malo es que no hay servicio de internet en las habitaciones, solo en el lobby hay wifi libre.

El servicio a la habitación del restaurant es buenísimo, personal atento y comida sabrosa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Bijou Amethyste Hotel
Bijou Amethyste Hotel