“valenciana 10” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mistafi

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Mistafi
Añadiste Hotel Mistafi a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º12 de 57 hoteles en Mérida
valencia
“valenciana 10”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

ya que el dia 5 de abril llegamos a este famoso hotel pensando que era excenlente. pues al dia siguiente salimos con nuestra excursion y estando en los chorros de milla nos llego un mensaje de el banco que se habia hecho una compra con tarjetas de credito que se encontraban en el hotel dentro de las maletas con llaves y claves de seguridad e inmediato nos fuimos al hotel ya cuando llegamos entramos y dijimos buenos dias a los cuales ellos no respondieron. con aquella cara de asombro nos entregaron las llaves subimos hacia nuestra habitacion 301 la cual tenia todas las maletas en el piso, el bolso de un niño revisado y todas las maletas desordenadas y mis botas encima de la cama ya que en ese mismo instante nos dimos cuenta que efectivamente habian sacado las tarjetas de las maletas, pedimos que subieran a ver nuestra habitacion y llamamos a la sra de la excursion al igual que a la policia como ''necesitaban al tecnico para poder ver las camaras'' y no veiamos ningun movimiento pues immediatamente nos fuimos al c.i.c.p.c : cuerpo de investigaciones cientificas penales y criminalisticas ya que ahi fueron denunciado igual que en indepabis y ya que el dia 7 de abril a las 10 pm se escucharon pasos de hombre en el pasillo y el dia 8 de abril regresamos y no nos quisieron dar cierta informacion como el nombre de el dueño y mostrar las camara . por lo tanto en dicho hotel revisan las maletas mientras uno anda paseando para sacarle objetos de valor a la personas .

Consejo sobre las habitaciones: en el mistafi no se alojen, revisan maletas en ausencia del viajero - turista .

En solitario
venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Cuando se realiza un viaje se desea descansar y desestrezar, pero al hospedarnos en dicho hotel no fue así, ya que mientras estuvimos fuera del hotel revisaron nuestras pertenencias de las cuales se robaron todo lo que encontraron en una billetera dejada dentro de una maleta con llave, la cual abrieron; y sin mostrarnos los videos de las cámaras de seguridad para ver quien era el culpable, por lo que sospechamos que son los mismos empleados. Además notamos que las sabanas no las cambian a diario, porque tenía una mancha y al siguiente dia tenía la misma mancha, por lo tanto nos dimos cuenta que no se le hizo el mantenimiento correspondiente a la habitación. Por último, los empleados de recepción ni los Buenos Dias dan. Las aproximadamente 50 personas que viajamos juntas y nos hospedamos allí estamos como testigo de que lo mencionado es cierto, quedando decepcionados de la atención y que no nos quisieran comunicar con el dueño que lo más seguro es que ni esté informado de lo que esta ocurriendo en su hotel.

Valencia, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

La apariencia y ubicación del hotel es regular, puede creer uno que es bueno y seguro al viajar con la familia, pero el viernes 6 abril de 2012 en la habitación 301, al salir del hotel de paseo, "personas mala conducta o sea ladrones " en complicidad con el personal administrativo y obrero (que nunca enseño los videos de las cámaras de seguridad). Entraron a la habitación y abrieron las maletas, llevándose de una de ellas las tarjetas de crédito y otros documentos personales, estafándonos al hurtarlas y usarlas en varios establecimientos de la localidad... a la fecha nunca dieron muestras de responsabilidad... se hizo la denuncia en el cicpc y ante el indepabis en la fecha mencionada.... no te alojes en este hotel, cuídate; son estafadores y ladrones... ¡comprobado!

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna es recomendable.... es inseguro el hotel por el personal administrativo y obrero.... están...
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Buen hotel, muy limpio, muy bien ubicado, en pleno centro de merida y cerca de cualquier sitio que se necesite,(farmacia, restaurant, plaza, zapaterias, etc.)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Durante mi Luna de Miel escogimos este hotel por recomendacion de un amigo. Pulcro, bien atendido, amplias habitaciones y cerca de todo en la Ciudad. De hecho, pudimos trasladarnos a pie a muchos lugares sin problemas.

El servicio de taxis siempre es oportuno y no tiene inconvenientes para llegar o salir del hotel.

No alquilamos un vehiculo, asi que no podria decir nada sobre el estacionamiento.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Bijou Amethyste Hotel
Bijou Amethyste Hotel