53 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Cuando se realiza un viaje se desea descansar y desestrezar, pero al hospedarnos en dicho hotel no fue así, ya que mientras estuvimos fuera del hotel revisaron nuestras pertenencias de las cuales se robaron todo lo que encontraron en una billetera dejada dentro de una maleta con llave, la cual abrieron; y sin mostrarnos los videos de las cámaras de seguridad para ver quien era el culpable, por lo que sospechamos que son los mismos empleados. Además notamos que las sabanas no las cambian a diario, porque tenía una mancha y al siguiente dia tenía la misma mancha, por lo tanto nos dimos cuenta que no se le hizo el mantenimiento correspondiente a la habitación. Por último, los empleados de recepción ni los Buenos Dias dan. Las aproximadamente 50 personas que viajamos juntas y nos hospedamos allí estamos como testigo de que lo mencionado es cierto, quedando decepcionados de la atención y que no nos quisieran comunicar con el dueño que lo más seguro es que ni esté informado de lo que esta ocurriendo en su hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de abril de 2012

La apariencia y ubicación del hotel es regular, puede creer uno que es bueno y seguro al viajar con la familia, pero el viernes 6 abril de 2012 en la habitación 301, al salir del hotel de paseo, "personas mala conducta o sea ladrones " en complicidad con el personal administrativo y obrero (que nunca enseño los videos de las cámaras de seguridad). Entraron a la habitación y abrieron las maletas, llevándose de una de ellas las tarjetas de crédito y otros documentos personales, estafándonos al hurtarlas y usarlas en varios establecimientos de la localidad... a la fecha nunca dieron muestras de responsabilidad... se hizo la denuncia en el cicpc y ante el indepabis en la fecha mencionada.... no te alojes en este hotel, cuídate; son estafadores y ladrones... ¡comprobado!

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna es recomendable.... es inseguro el hotel por el personal administrativo y obrero.... están denunciados.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Buen hotel, muy limpio, muy bien ubicado, en pleno centro de merida y cerca de cualquier sitio que se necesite,(farmacia, restaurant, plaza, zapaterias, etc.)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Durante mi Luna de Miel escogimos este hotel por recomendacion de un amigo. Pulcro, bien atendido, amplias habitaciones y cerca de todo en la Ciudad. De hecho, pudimos trasladarnos a pie a muchos lugares sin problemas.

El servicio de taxis siempre es oportuno y no tiene inconvenientes para llegar o salir del hotel.

No alquilamos un vehiculo, asi que no podria decir nada sobre el estacionamiento.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2011

Me alojé este fín de semana en este hotel. Lo primero a resaltar es la amabilidad del personal, desde el momento en que llamé para investigar acerca de precios y ubicación de mi alojamiento, noté que eran sumamente amables, serviciales y educados. Incluso me ayudarón a ubicarme vía telefónica, cuando entré a la ciudad, de noche y estabamos un poco desorientados porque llovía. Está ubicado en el centro histórico de la Ciudad de Mérida, lo cuál me parece genial para quienes están buscando recorrer sus calles hermosas y disfrutar del encanto de la gente de Mérida, además de empaparse de esa memoria y cultura que encierra la arquitectura y los museos de esta parte de la ciudad. Las instalaciones son modernas y cómodas, tiene ascensor, estacionamiento, aire acondicionado y restaurant. El personal del restaurant es muy amable, la comida rica y bien presentada. La lencería del hotel es blanca y pulcra, las almohadas cómodas. Tienen tv por cable. El tv y aire acondicionado tienen control remoto. La ducha tiene un buen chorro de agua caliente. Finalmente el precio, me pareció absolutamente razonable sobre todo tomando en cuanta todas las prestaciones del hotal y que me alojé allí durante la temporada alta. Todo me ésto me hace recomendarlo ampliamente y de seguro cuando vuelva a Mérida me alojaré allí. Espero que disfruten su estancia tanto como lo hicimos mi familia y yo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia