53 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2012

Me encontraba de vacaciones en Merida en semana santa 2012, en una excursion con turismo Monica y nos alojamos en el hotel mistafi. El dia 6 de Abril mientras me encontraba paseando me sustrajeron mis tarjetas de credito y documentos personales que se encontraban en mis maletas, las cuales tenia bajo llave y aun asi las registraron y robaron mis tarjetas haciendo uso de ellas en varios establecimientos de la ciudad de Merida, al cual al enterarme del robo acudi al personal que labora en el hotel pidiendo explicaciones de lo sucedido a lo cual hicieron caso omiso, sin dar explicaciones y sin dejarme visualizar la camara para observar quien habia realizado dicho robo, en virtud de ello precedi a realizar la denuncia al CICPC de Merida, indepabis y al 0800denuncias del ministerio publico. con lo que dejo claro que no es un hotel seguro, y para colmo a los 2 dias volvieron a registrar las maletas para ver si encontraban mas que robar , las patearon, las dañaron, reflejando que es el personal del hotel que son los que tienen las llaves porque ellos mismos dijeron que solo tenian llaves el ama de llaves y el personal de recepcion. por lo tanto alerto a todas las personas que cuando viajen a Merida no se alojen en este hotel porque de nada vale que este bien ubicado y todas esas propagandas que anuncian para llamar incautos si a la final bien ubicado pero bien robado, no solo la belleza es importante sino la honestidad y la seguridad para nuestro bienestar que es lo que uno espera cuando uno viaja, doy fe de lo sucedido porque soy la agraviada. DRA. LILA FIGUEREDO. MEDICO CIRUJANO DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

Opinión escrita 27 de abril de 2012

Bien ubicado cerca del centro de la ciudad, zona tranquila y de facil acceso, comodas habitaciones, comodas instalaciones, estacionamieto seguro, muy buen restaurant, buena atención, bien cuidado. Muy buena elección si le gusta quedarse en la ciudad. La relacion precio-valor se justifica. Regresaria sin pensarlo mucho!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 14 de abril de 2012

ya que el dia 5 de abril llegamos a este famoso hotel pensando que era excenlente. pues al dia siguiente salimos con nuestra excursion y estando en los chorros de milla nos llego un mensaje de el banco que se habia hecho una compra con tarjetas de credito que se encontraban en el hotel dentro de las maletas con llaves y claves de seguridad e inmediato nos fuimos al hotel ya cuando llegamos entramos y dijimos buenos dias a los cuales ellos no respondieron. con aquella cara de asombro nos entregaron las llaves subimos hacia nuestra habitacion 301 la cual tenia todas las maletas en el piso, el bolso de un niño revisado y todas las maletas desordenadas y mis botas encima de la cama ya que en ese mismo instante nos dimos cuenta que efectivamente habian sacado las tarjetas de las maletas, pedimos que subieran a ver nuestra habitacion y llamamos a la sra de la excursion al igual que a la policia como ''necesitaban al tecnico para poder ver las camaras'' y no veiamos ningun movimiento pues immediatamente nos fuimos al c.i.c.p.c : cuerpo de investigaciones cientificas penales y criminalisticas ya que ahi fueron denunciado igual que en indepabis y ya que el dia 7 de abril a las 10 pm se escucharon pasos de hombre en el pasillo y el dia 8 de abril regresamos y no nos quisieron dar cierta informacion como el nombre de el dueño y mostrar las camara . por lo tanto en dicho hotel revisan las maletas mientras uno anda paseando para sacarle objetos de valor a la personas .

Consejo sobre las habitaciones: en el mistafi no se alojen, revisan maletas en ausencia del viajero - turista .
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Cuando se realiza un viaje se desea descansar y desestrezar, pero al hospedarnos en dicho hotel no fue así, ya que mientras estuvimos fuera del hotel revisaron nuestras pertenencias de las cuales se robaron todo lo que encontraron en una billetera dejada dentro de una maleta con llave, la cual abrieron; y sin mostrarnos los videos de las cámaras de seguridad para ver quien era el culpable, por lo que sospechamos que son los mismos empleados. Además notamos que las sabanas no las cambian a diario, porque tenía una mancha y al siguiente dia tenía la misma mancha, por lo tanto nos dimos cuenta que no se le hizo el mantenimiento correspondiente a la habitación. Por último, los empleados de recepción ni los Buenos Dias dan. Las aproximadamente 50 personas que viajamos juntas y nos hospedamos allí estamos como testigo de que lo mencionado es cierto, quedando decepcionados de la atención y que no nos quisieran comunicar con el dueño que lo más seguro es que ni esté informado de lo que esta ocurriendo en su hotel.

Opinión escrita 9 de abril de 2012

La apariencia y ubicación del hotel es regular, puede creer uno que es bueno y seguro al viajar con la familia, pero el viernes 6 abril de 2012 en la habitación 301, al salir del hotel de paseo, "personas mala conducta o sea ladrones " en complicidad con el personal administrativo y obrero (que nunca enseño los videos de las cámaras de seguridad). Entraron a la habitación y abrieron las maletas, llevándose de una de ellas las tarjetas de crédito y otros documentos personales, estafándonos al hurtarlas y usarlas en varios establecimientos de la localidad... a la fecha nunca dieron muestras de responsabilidad... se hizo la denuncia en el cicpc y ante el indepabis en la fecha mencionada.... no te alojes en este hotel, cuídate; son estafadores y ladrones... ¡comprobado!

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna es recomendable.... es inseguro el hotel por el personal administrativo y obrero.... están denunciados.