“Buen hotel”
Opinión sobre Hotel Mistafi

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Mistafi
Ocupa el puesto n.º9 de 56 hoteles en Mérida
Opinión escrita 21 julio 2014

Me gustan las instalaciones de este hotel, perfectamente limpio y ordenado. La atención es buena. Tiene agua caliente, el estacionamiento es super amplio. Tiene ascensor. Lo único malo es la bulla, me he quedado dos veces y ha sido lo mismo. Todo se escucha clarito.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar sin ruido en la recepción.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mistafi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2014

Estuve en carnavales de este año 2014, en esa época se presentaron varios disturbios sociales por ende eran unos días difíciles y de lucha, a pesar de esto el merideño con su amabilidad y educación me brindaron en este hotel el mejor trato.

Esta ubicado a tres cuadras llaneras (largas) arriba de la Plaza Bolivar, SUPER CÉNTRICO en todo el casco histórico tiene cerca pizzerias, bares, bodegas ente otros. Esta zona es super segura ya que esta en todo el casco turístico e histórico.

La fachada del Hotel es muy bonita y limpia como, la entrada y la decoración en los espacios comunes del hotel tiene un estilo clásico, merideño artesanal que me gusto mucho, reinan los colores vivos en todo el hotel. Disponen de una infraestructura diseñada para todos, tanto abuelos como personas con discapacidad poseen ascensores, el restauran es muy lindo y típico mas si es de precios elevado.

En el lobby venden artículos de higiene por si alguien los desea, las habitacione son normales limpias con su tv plasma plano, cama aire acondicionado baño con secador de cabello en perfecto estado.

El único detalle que para mi gusto deberían mejorar es dedicarle mas cariño a las habitaciones por pequeños detalles de limpieza que mejoran la estadía de uno y a ustedes les marca la diferencia.

Nota: Los muchachos de la recepción son muy amables les pueden informar sobre cualquier paseo turistico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2013

El Mistafi es un hotel bien ubicado en la ciudad de Merida, comodo, con todos los servicios, bien cuidado y mantenido. Habitaciones comodas y limpias. Buena atencion. El restauran del hotel, llamado "La Obra" sirve muy buena comida, variada y con precios mas que razonables. Apto para todo tipo de alojamiento, en especial si es por actividades de negocios o trabajo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 agosto 2013

Exelente Hotel muy centrico, las habitaciones siempre limpias, primera vez en merida y gracias a Dios este hotel fue genial para quedarse, muy bonito, las proxima vacaciones si voy a mérida me quedo de nuevo alli.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Tengo años llegando en las temporadas y siempre he recibido una habitación limpia y confortable donde todo funciona. Probablemente lo mejor del hotel es la gentilesa de su personal

• Se alojó en abril de 2012

¿Has estado en Hotel Mistafi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mistafi

Dirección: Av. 3 | con calle 15, Una cuadra abajo de la Plaza Milla, Mérida 5101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 56 hoteles en Mérida
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mistafi 3*
Hotel Mistafi, C.A., estamos ubicados hacia la zona norte de la ciudad de Merida, situado privilegiadamente cerca del centro de la ciudad en el sector Milla, avenida 3 con calle 15. Contamos con 84 amplias y confortables habitaciones con baño privado, agua caliente, secador de cabello, television por cable, aire acondicionado, wi-fi y caja de seguridad. Es importante destacar que disponemos de Hermosas Suites, las cuales pueden ser decoradas para Lunas de Miel, Aniversarios, entre otros… Tambien contamos con Estacionamiento Privado, Lavanderia, Planta Electrica y nuestro prestigioso Restaurant La Obra, el cual cuenta con una excelente Gastronomia Nacional e Internacional. ... más   menos