“Recomendable para parejas!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Cabanas Entre Neblina y Estrellas
Ocupa el puesto n.º3 de 31 alojamientos especiales en Mérida
Opinión escrita 5 abril 2013

Estas cabañas estan orientadas sobretodo a un viaje en pareja, sin embargo, pueden excepcionalmente viajar con niños, aun cuando no lo recomiendo. Son bellísimas por fuera, lo conjugan con los alrededores del páramos, paisajes inolvidables. En su interior estrictamente lo básico, nada de lujos. La zona es fría y en las noches mas aun. Vale la pena su visita, estan a 500 metros aproximadamente del poblado más cercano (Apartaderos)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Es una de mis posadas favoritas ya que he pasado momentos fabulosos, llevo dos años pasando mis navidades en familia,ambiente calido,su limpieza de primera y la atencion del dueño el Sr Roberto espectacular la recomiendo un 100%.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Es una posada muy especial, la atención de primera, el paisaje único, la recomiendo. El clima ideal. Es un lugar para el descanso y el encuentro con la naturaleza. El chocolate es muy sabroso preparado por los dueños de la posada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2012

Es un sitio precioso, muy limpio, habitaciones calidas y ordenadas. Su dueno ofrece un trato y atencion de primera!. Los parajes son espectaculares muy bellos....recomiendo ir bien abrigaditos porque a pesar de la calefaccion el frio es tremendo pero rico!.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2012

Fue una experiencia demaciado lindaaaa, algo que nunca olvidaremos la cabaña esta muy bien acondicionada y las areas son muy bellas................

Consejo sobre las habitaciones: para mi todas son perfectas...........
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Cabanas Entre Neblina y Estrellas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Entre Neblina y Estrellas

Dirección: Carretera Trasandina, entre la Laguna Mucubaji y Apartaderos, Mérida 5101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Ocupa el puesto n.º3 de 31 alojamientos especiales en Mérida