“Buena cocina española”
Opinión sobre Hostal Madrid

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mérida, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena cocina española”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

La fotografía no corresponde con el lugar, que es semejante a una tasca madrileña, huele a esa sazón tan propia de Madrid y tiene el mejor asopado de la ciudad. Ideal para pasar un buen rato y comer callos, paellas, pescados y mariscos y su famoso asopado.

• Visitado el diciembre de 2013

el cobre, venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“uf que malo!!!”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

nos sirvieron pan con margarina! viejo y perejil, el pan tieso de dias... pedimos una cazuela de mariscos que estaba insipida, las ensaladas fueron aceptables, ningun trato amable, no habia cafe, no volveria

Visitado el marzo de 2013
San Cristobal, Venezuela
“Atención cordial y servicial”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Me gustó su decoración y atención personalizada. El personal se esmera en atender y rápidamente cubrir los requerimientos solicitados. El servicio de restaurante ofrece excelente comida. Me gustó sus habitaciones cómodas y amplias. Toallas bien blancas y olorosas a limpias.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Aunque es un restaurante pequeño, se puede esperar en la barra. Tienen variedad de vinos por cuarto y por media botella; que hace que ese tiempo sea más corto. Sugiero realizar el pedido en el momento de llegar y no al asignarse la mesa, debido a que las paellas tienen un tiempo aproximado de preparación de 50 minutos. La variedad de los platos es suficiente para el restaurante, los baños están debidamente aseados y cuenta con parqueadero. En caso de estar lleno, puedes parquear al frente. En general... fue de mi total agrado

• Visitado el diciembre de 2012