“Buena opción”
Opinión sobre Hostal Madrid

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Hostal Madrid
En el puesto nº 25 de 131 Restaurantes en Mérida
Cocina: Española
Opinión escrita 12 marzo 2014

Es un restaurant que, como indica su nombre, se especializa en comida española. El ambiente es agradable. Buena comida. Porciones generosas. Precios asequibles. El personal está pendiente de los clientes. El estacionamiento es vigilado e interno, aunque un poco pequeño. El ambiente bastante familiar. De los mejores del centro de la ciudad.

Opinión escrita 11 marzo 2014

La fotografía no corresponde con el lugar, que es semejante a una tasca madrileña, huele a esa sazón tan propia de Madrid y tiene el mejor asopado de la ciudad. Ideal para pasar un buen rato y comer callos, paellas, pescados y mariscos y su famoso asopado.

Opinión escrita 24 mayo 2013

nos sirvieron pan con margarina! viejo y perejil, el pan tieso de dias... pedimos una cazuela de mariscos que estaba insipida, las ensaladas fueron aceptables, ningun trato amable, no habia cafe, no volveria

Opinión escrita 31 marzo 2013

Me gustó su decoración y atención personalizada. El personal se esmera en atender y rápidamente cubrir los requerimientos solicitados. El servicio de restaurante ofrece excelente comida. Me gustó sus habitaciones cómodas y amplias. Toallas bien blancas y olorosas a limpias.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Aunque es un restaurante pequeño, se puede esperar en la barra. Tienen variedad de vinos por cuarto y por media botella; que hace que ese tiempo sea más corto. Sugiero realizar el pedido en el momento de llegar y no al asignarse la mesa, debido a que las paellas tienen un tiempo aproximado de preparación de 50 minutos. La variedad de los platos es suficiente para el restaurante, los baños están debidamente aseados y cuenta con parqueadero. En caso de estar lleno, puedes parquear al frente. En general... fue de mi total agrado