“Muy bonito y nuevo. Recomendado. .”
Opinión sobre Hotel Los Lirios

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Los Lirios
Ocupa el puesto n.º11 de 56 hoteles en Mérida
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció muy lindo, bien aseado, sólo ofrecen desayuno y era muy bueno. Estuvimos por 5 noches y todo nos pareció muy bien. Tiene agua caliente un día fallo pero al rato apareció nuevamente, todos los días asean la habitación como debe ser.

Lo recomiendo, es confortable, tiene estacionamiento y esta muy bien ubicado en la ciudad.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Los Lirios
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2013

que experiencia mas gratificante despertarte a las siete de la manana y ver por tu ventana el imponente pico bolivar...hace una semana que regrese de la ciudad de merida me hospede en este hotel que en general es muy bueno la habitación era grande me sentí como si estuviera durmiendo en casa..limpieza todos los días, mi habitación era matrimonial con derecho a desayuno que particularmente me parecieron excelente comida andina de excelente calidad ( solo desayuno) el restaurant que se llama calas solo atiende en las mañanas...las instalaciones del hotel son nuevas en la parte de atrás están construyendo nuevos apartamentos..tiene estacionamiento no debes preocuparte por tu vehículo hay personal de seguridad...el hotel no cuenta con actividades extras creo yo porque es pequeño en realidad los lugares turísticos de merida requiere que no estes metido todo el día en el hotel...espero servir de ayuda hasta la próxima...con gusto volvería a hospedarme en el hotel los lirios..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

El hotel es nuevo, solo tiene dos cabañas y aproximadamente 14 habitaciones, las habitaciones están muy bonitas, son realmente moderna, los desayunos son simples y repetitivos, no tienen servicio de restaurant, comida, lavandería, ni actividades extras para realizar dentro del hotel, en conclusión actualmente es un hotel solo para dormir, y por su precio 850 por noche (hab con jacuzzy), me parece muy costoso por lo que ofrece, tiene buena ubicación y buena atención.
Suerte y saludos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Eurobuilding Express Barinas
Luna Azul
N.° 22 de 31 en Mérida

¿Has estado en Hotel Los Lirios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Lirios

Dirección: Mérida Avenida Los Próceres Calle Suéteres Mérida, Mérida 5101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 56 hoteles en Mérida
Somos un HOTEL – CABAÑAS que conjuga la calidez del hogar con el encanto y el estilo de los andes venezolanos ... más   menos