“Lo mejor de vzla”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor de vzla”
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi es lo maximo soy de ccs y todos los años voy con mi familia se los recomiendo, sus paisajes ,su gastronomia,su gente etc las pizzas del sabor de los queso en la plaza milla,las hamburguesas de la nota o el pan de los carbalos pasos arriba del terminal terrestre en la av las americas y asi miles de cosas que les puedo recomendar. ..

Mérida, Venezuela
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Ruta de Laguna de Mucubají y Laguna Negra”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Realmente es un paisaje único, donde las nubes y las montañas se reflejan en el espejo de agua de las lagunas ,, existe trazada una ruta interpretativa del paisaje elaborada por conocedores de la materia, lo cual te permite valorar , poder apreciar mas lo que estas viendo y entender la razón de ser muchas cosas de la naturaleza.
Recomiendo a todos los visitantes de éstos parajes hacer el recorrido sin hacer mayor ruido y sin dejar desperdicios , ya que ésto afecta al paisaje, a las plantas y animales de la zona.
Si guardas respeto por la naturaleza ésta te puede compenzar como me ha ocurrido a mi en varias ocaciones, que he tenido la dicha de observar venados, conejos y diversas aves de la zona.

Visitado el diciembre de 2013
San Cristobal, Venezuela
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Paseo hermoso”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Los mejores paisajes que he visto han sido recorriendo este bello parque, grandes montañas, lagunas espectaculares y un frio sabroso, me encanta ir al estado merida y este es un paseo obligado cada vez que paso por alli, supremamente recomendado.

Visitado el febrero de 2013
Guatire, Venezuela
“Espectacular paisaje ”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo venezolano debe visitarlo..el clima, el paisaje, la paz que se respira..es todo un deleite para la vista

Barcelona, Venezuela
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Precioso!!”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es uno de los lugares mas hermosos que hé visitado, amé la Laguna de Mucubají, es preciosa, ideal para un paseo a caballo. La laguna La Victoria tambien es muy bonita, el Pico al Águila no se puede dejar de visitar, al igual que el collado del condor. Definitivamente me encantó el lugar, pasé unas vacaciones maravillosas allí.

Visitado el noviembre de 2013