“no es 3 estrellas es un 5 estrellas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Belensate

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Belensate
Ocupa el puesto n.º3 de 57 hoteles en Mérida
Caracas, Venezuela
“no es 3 estrellas es un 5 estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

la ubicacion es excelente zona tranquila y cerca del centro la atencion y amabilidad de el personal muy buena todo esta muy bien cuidado y limpio y el arte es precioso, el clima en esta epoca es muy frio en las noches sin duda este es uno de los mejores hoteles al que he ido

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gusta de hospedarme en el hotel es el Bar La Fontana, las pizzas divinas y buen ambiente. Las instalaciones del hotel son muy bonitas, en los exteriores, aunque hay habitaciones que deberían ser restauradas pues a veces no guardan mucho la relación calidad/precio, son limpias pero el mobiliario es un poco viejo en la parte de las Cabañas, el ala nueva esta mucho mejor pero el precio es un poco elevado.

• Se alojó en junio de 2014
Caracas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuve hospedado recientemente en este hotel y mi experiencia fue muy satisfactoria. Una muy buena habitación, calidad en la atención del personal de recepción, instalaciones bonitas y bien cuidadas, comida con buen gusto, principalmente las pizzas; en fin, solo tengo una grata impresión de este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
CARACAS
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

De precio razonable. Habitaciones simples pero decentes; los baños limpios. Mi TV no funcionaba y realizaron un cambio de habitación con celeridad. una sola persona en la recepción, algunas veces ninguna. La oferta de comida es atractiva, con una pizzería -no fui- pero de buena reputación, y la cena en el restaurant del hotel estuvo sobre el promedio. Estaban en remodelaciones en algunos edificios. Parece bien orientado a la familia, una piscina pequeña pero agradable, así como jardines y placitas; me fue fácil perderme.
Exhiben una interesante colección de arte local, pinturas y esculturas. Sería interesante si las vendieran como hacen algunos hoteles en los cuales puedes comprar virtualmente todo lo que vez en las habitaciones y algunas decoraciones del hotel.
Le pongo regular porque hace falta actualización en tecnología y servicios para el viajero de negocios. no hay un escritorio o silla para trabajar en la habitación.
mas razonable para familia en vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: hotel familiar...no para el viajero de negocios.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Meridale, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Realice mi boda en el hotel fue la boda de mis sueños todo lo que habia soñado se me hizo realidad el hotel me planifico y organizo todo, el servicio exelente la decoracion todo un sueño, las personas que me atendieron son exelestes les doy las gracias por tanta receptividad y hacer de mi sueño realidad. Ni hablar de la habitacion de la luna de miel los petalos de rosa y los chocolates.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Bijou Amethyste Hotel
Bijou Amethyste Hotel