“Volveré”
Opinión sobre Hotel Tisure

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Tisure
Ocupa el puesto n.º21 de 56 hoteles en Mérida
Opinión escrita 1 agosto 2011

Me alojé los últimos días de Julio, el Hotel es perfecto para una persona que viaje en solitario como yo o en pareja en tal caso. El estacionamiento es bien amplio, super seguro, nunca tuve ningún problema al respecto, ni con mi cuarto. En la última noche me enteré que había una discoteca en el estacionamiento, la gente me despertó a las 3:30 a.m, pero en mi caso no tuve ningún problema con ello ,es más, estuve a punto de bajar por una cerveza, y la recepcionista muy seria pero bien simpática, (Vanesa), creo!

RICARDO!

Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 21 julio 2011

nos alojamos en este y fue algo desagradable, lo conoci antes y era bastante bueno, en estos momentos no lo recomiendo, la discoteca para gente de ambiente que funciona actualmente, genera desorden dentro del hotel perturba el adecuado descanso musica a alto volumen, las perosnas salen del establecimiento los fines de semana hasta las 5am 6 am por dentro de los pasillos del hotel el estacionamiento esta lleno de esta gente y los carros que van para la discoteca...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2011

Nos alojamos con mi familia, la atención fue buena, las instalaciones mantenidas con ciertas excepciones en los baños que son productos del desgate y uso...normal, el desayuno muy bueno, la atención de la chica del restaurante excelente!, posee comodo estacionamiento, lo unico malo, es el ruido de un discoteca que funciona en el estacionamiento, los propietarios del hotel, deberían decidir que les funciona más si alquilar habitaciones a turistas, o mantener esa discoteca "de ambiente"....porque para familias no es recomendable lamentandolo mucho.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2011

Se escucha mucha escándalo en el estacionamiento por lo que pude observar provienen de la tasca del mismo hotel que me informaron funciona una discoteca para gay o personas homosexuales, los mismos se observan por todas las inmediaciones del hotel además de que si llegas en la noche uno se consigue con estas parejas en el estacionamiento y frente del hotel en estado de ebriedad exponiendo a tus hijos y/o familiares o amigos a que presencien esto... Es algo muy molesto por eso no lo recomiendo, es poco agradable alojarse en este hotel debido a esto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2011

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel El Solar
Hotel El Solar