“Buena Opción de alojamiento” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Tisure

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Tisure
Ocupa el puesto n.º23 de 57 hoteles en Mérida
Valera
“Buena Opción de alojamiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Fui a una fiesta de grado en Mérida, el hotel se encuentra a pocas cuadras del paraninfo de grados de la universidad, me gusto su ubicación en todo el centro colonial de la ciudad, con respecto a los servicios del hotel nos gusto mucho , el personal fue muy atento, siempre están dispuestos ayudarte y las habitaciones estaban limpias y comodas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
      Ubicación

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Caracas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Me recomendaron el Hotel por su ubicación, en Mérida pase unos días muy agradables, me gusto mucho la atención de su personal sobre todo el de la recepción, nuestra habitación era muy cómoda y limpia. Los desayunos me gustaron en verdad que estaban muy completos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Me alojé los últimos días de Julio, el Hotel es perfecto para una persona que viaje en solitario como yo o en pareja en tal caso. El estacionamiento es bien amplio, super seguro, nunca tuve ningún problema al respecto, ni con mi cuarto. En la última noche me enteré que había una discoteca en el estacionamiento, la gente me despertó a las 3:30 a.m, pero en mi caso no tuve ningún problema con ello ,es más, estuve a punto de bajar por una cerveza, y la recepcionista muy seria pero bien simpática, (Vanesa), creo!

RICARDO!

Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Barquisimeto, Venezuela
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

nos alojamos en este y fue algo desagradable, lo conoci antes y era bastante bueno, en estos momentos no lo recomiendo, la discoteca para gente de ambiente que funciona actualmente, genera desorden dentro del hotel perturba el adecuado descanso musica a alto volumen, las perosnas salen del establecimiento los fines de semana hasta las 5am 6 am por dentro de los pasillos del hotel el estacionamiento esta lleno de esta gente y los carros que van para la discoteca...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2011

Nos alojamos con mi familia, la atención fue buena, las instalaciones mantenidas con ciertas excepciones en los baños que son productos del desgate y uso...normal, el desayuno muy bueno, la atención de la chica del restaurante excelente!, posee comodo estacionamiento, lo unico malo, es el ruido de un discoteca que funciona en el estacionamiento, los propietarios del hotel, deberían decidir que les funciona más si alquilar habitaciones a turistas, o mantener esa discoteca "de ambiente"....porque para familias no es recomendable lamentandolo mucho.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mérida
Eurobuilding Express Barinas
Bijou Amethyste Hotel