“Excelente atencion”
Opinión sobre Hotel Tisure

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Tisure
Ocupa el puesto n.º31 de 56 hoteles en Mérida
Puerto La Cruz, Venezuela
“Excelente atencion”
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Me gusto su ubicacion, se encuentra en todo el centro de la ciudad, verdaderamente la habitacion que nos asignaron da hacia el lado de la avenida y se escucha el ruido de los autos , nosotros pedimos que nos reubicaran y el Sr. Antonio de recepcion nos presto su mayor colaboracion a nuestra peticion, la nueva habitacion estaba en el ultimo piso y realmente nos encanto, en terminos generales la pasamos muy bien......20 ptos al personal excelentes en su atencion y los desayunos muy ricos , las arepas de trigo estaban deliciosas

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Cucuta
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Me hospede hace mucho tiempo , tenia poco tiempo de su inauguración , y para aquel entonces estaba entre uno de los mejores hoteles de Mérida, al alojarme de nuevo encontré que no ha cambiado mucho, todavía conserva de aquel mobiliario , pero si note ciertos cambios, en general me gusta para ir solo a dormir , sus servicios son básicos , pero en realidad no me quejo , solo que el ascensor no funciono por 1 día y una de las camareras no es muy amigable. Si en un futuro regreso a Mérida me quedaría de nuevo en el Hotel .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Valera
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Fui a una fiesta de grado en Mérida, el hotel se encuentra a pocas cuadras del paraninfo de grados de la universidad, me gusto su ubicación en todo el centro colonial de la ciudad, con respecto a los servicios del hotel nos gusto mucho , el personal fue muy atento, siempre están dispuestos ayudarte y las habitaciones estaban limpias y comodas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Me recomendaron el Hotel por su ubicación, en Mérida pase unos días muy agradables, me gusto mucho la atención de su personal sobre todo el de la recepción, nuestra habitación era muy cómoda y limpia. Los desayunos me gustaron en verdad que estaban muy completos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Me alojé los últimos días de Julio, el Hotel es perfecto para una persona que viaje en solitario como yo o en pareja en tal caso. El estacionamiento es bien amplio, super seguro, nunca tuve ningún problema al respecto, ni con mi cuarto. En la última noche me enteré que había una discoteca en el estacionamiento, la gente me despertó a las 3:30 a.m, pero en mi caso no tuve ningún problema con ello ,es más, estuve a punto de bajar por una cerveza, y la recepcionista muy seria pero bien simpática, (Vanesa), creo!

RICARDO!

Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Luna Azul
Luna Azul